ankbass escribió:tienes la escusa perfecta para saciar algo de GAS y pillarte un bajo nuevo!!
Si me había planteado hacer eso, pero no está la cosa como para gastar
Report escribió:A mí no me parece caro.
Yo no he enviado instrumentos a UK, pero sí me han enviado instrumentos desde allí, guitarras y bajos.
A través de Parcelforce; el precio ha sido más o menos ese (a veces más, dependiendo del sitio y las medidas).
Es que en una ocasión me enviaron un bajo de Inglaterra, y creo recordar que fue bastante menos dinero, pero fue hace años y no lo recuerdo bien.
Mis pesquisas hasta el momento...
He encontrado una web, llamada serviequipaje, que me cobran 86.61... opción descartada porque prefiero gastarme 4€ mas y usar MRW que siempre me ha ido bien.
Y... otra opción que si veo más razonable y además con envío asegurado hasta 300€: SEUR , me cobran 76.51, envío en 3-4 días laborables. Sin seguro se queda en 70.00... PERO... veo que pone "gastos de aduana no incluidos"... sabéis si hay algún tipo de aduana entre Reino Unido y Europa?, con la cosa de que están fuera del € y tal, no estoy muy seguro del todo.
Hasta el momento Seur es la opción que más me está gustando, seguid comentando experiencias!