Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Enviar bajo a Inglaterra

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JMUrban
BAJ
BAJ

Enviar bajo a Inglaterra

Mensaje por JMUrban »

Estoy casi seguro de que esto ya había salido por el foro, pero no lo encuentro, ni usando buscador ni en las páginas hasta diciembre del año pasado de "Charla".

Pues nada, que estoy viviendo en Londres y me tuve que venir sin bajo ni ná de ná, pero ahora que medio tengo una estabilidad he pensado en que me envíen un bajo para poder apañarme un grupete por aquí y tocar en la calle, o lo que encarte.

Y acudo a la sabiduria borgiana para que me iluminen en que empresas son las más baratas, y experiencias propias.

La única referencia que yo tengo es enviarlo por MRW, que me sale por 90€, un paquete de hasta 20kg... se ve que por las dimensiones se factura eso y puede llegar hasta ese peso... y no sé, lo veo algo caro...

Muchas gracias de antemano

:mrgreen:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Te cuento yo voy a estar igual que tu dentro de poco. La diferencia es que yo tendré que hacer mudanza con muebles y demás y ya aprovechare.

Pero recuerdo cuando me vine de Irlanda hubo algún colega que alquilo un espacio en un contenedor o eso me comento (tal vez era una paja mental suya) y que salía muy bien de precio no se sí era un metro cúbico o así, pero por mirar es gratis.

Otra opción es desmontar el bajó y aprovechar la visita de un colega y que te lo suba.

Suerte y ya nos contarás.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

spark escribió:Te cuento yo voy a estar igual que tu dentro de poco. La diferencia es que yo tendré que hacer mudanza con muebles y demás y ya aprovechare.

Pero recuerdo cuando me vine de Irlanda hubo algún colega que alquilo un espacio en un contenedor o eso me comento (tal vez era una paja mental suya) y que salía muy bien de precio no se sí era un metro cúbico o así, pero por mirar es gratis.

Otra opción es desmontar el bajó y aprovechar la visita de un colega y que te lo suba.

Suerte y ya nos contarás.
Buf... vaya movidón, supongo que tendrás que alguilar algo así como un camión de mudanzas europeas.

Nunca había escuchado eso de el contenedor, voy a investigarlo un poco a ver que es ese tema, pero a priori y por el nombre no sé si me convence :-D

Lo del colega también es una opción, pero con el mamoneo que tiene ryanair con los equipajes de mano y los normales, tampoco me fio demasiado por si hubiera algún problema y se perdiera, o historias de estas para no dormir.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

tienes la escusa perfecta para saciar algo de GAS y pillarte un bajo nuevo!!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Report

Mensaje por Report »

A mí no me parece caro.

Yo no he enviado instrumentos a UK, pero sí me han enviado instrumentos desde allí, guitarras y bajos.

A través de Parcelforce; el precio ha sido más o menos ese (a veces más, dependiendo del sitio y las medidas).
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

ankbass escribió:tienes la escusa perfecta para saciar algo de GAS y pillarte un bajo nuevo!!
Si me había planteado hacer eso, pero no está la cosa como para gastar :mrgreen:
Report escribió:A mí no me parece caro.

Yo no he enviado instrumentos a UK, pero sí me han enviado instrumentos desde allí, guitarras y bajos.

A través de Parcelforce; el precio ha sido más o menos ese (a veces más, dependiendo del sitio y las medidas).
Es que en una ocasión me enviaron un bajo de Inglaterra, y creo recordar que fue bastante menos dinero, pero fue hace años y no lo recuerdo bien.

Mis pesquisas hasta el momento...

He encontrado una web, llamada serviequipaje, que me cobran 86.61... opción descartada porque prefiero gastarme 4€ mas y usar MRW que siempre me ha ido bien.

Y... otra opción que si veo más razonable y además con envío asegurado hasta 300€: SEUR , me cobran 76.51, envío en 3-4 días laborables. Sin seguro se queda en 70.00... PERO... veo que pone "gastos de aduana no incluidos"... sabéis si hay algún tipo de aduana entre Reino Unido y Europa?, con la cosa de que están fuera del € y tal, no estoy muy seguro del todo.

Hasta el momento Seur es la opción que más me está gustando, seguid comentando experiencias! :brindis:
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

No hay aduanas, uk esta en la comunidad económica europea pero no en la monetaria.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder