Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevos modelos y colores en la SERIE TRIBUTE de G&L

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

gusycaster escribió:Imagen
Que raro, yo tengo ese mismo bajo y tiene el mastil flameado....
Algubeni
B
B

Mensaje por Algubeni »

A parte de los L-2000 que casi todos sabemos de que van...

¿Alguien sabe algo de la nueva serie que han sacado incluso en TRIBUTE la M-Series?

http://www.glguitars.com/m-series/index.asp

Imagen

:brindis:
Algubeni
B
B

Mensaje por Algubeni »

Hola compis.

He hablado con los distribuidores de G&L en España http://www.sadepra.com/ y me han contado que hasta principios del año que viene no llegaran los nuevos colores de la serie TRIBUTE L-2000, L-2500 y la nueva serie M-2000 y M-2500, M-2000 GTB, M-2000 GTS :(

jackobcn
B
B

Mensaje por jackobcn »

Solo decir que tengo un G&L tribute 2000 color natural comprado en este foro por unos 400€ (cambios y demás en medio) y que es un pedazo de bajo que no acabas con él, versátil y bonito. Si a alguno le quedan dudas, cuando llegue a la página 4 de este hilo ya no le pueden quedar...
polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Algubeni escribió:A parte de los L-2000 que casi todos sabemos de que van...

¿Alguien sabe algo de la nueva serie que han sacado incluso en TRIBUTE la M-Series?

http://www.glguitars.com/m-series/index.asp

Imagen

Los M llevan previo a 18V, ecualizador de 3 bandas y balance en lugar de selector de pastillas.

Por contra, los M van siempre en activo y ya no se pueden poner las pastillas en serie o paralelo
Algubeni
B
B

Mensaje por Algubeni »

polemann escribió: Los M llevan previo a 18V, ecualizador de 3 bandas y balance en lugar de selector de pastillas.

Por contra, los M van siempre en activo y ya no se pueden poner las pastillas en serie o paralelo
Entonces seguiremos con la serie L. Lo de no poder ponerlo en pasivo ni poder seleccionar serio o paralelo yo lo veo cono una desventaja. ¿Si tienes la serie L para que quieres la M?

ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Algubeni escribió: ¿Si tienes la serie L para que quieres la M?
Creo que te simplifica bastante la vida, un bajo activo con un sonido ecualizable y punto, y que puedes tener en un acabado como este...
Imagen

:baba: :baba: :baba:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Algubeni
B
B

Mensaje por Algubeni »

La verdad es que los ultimos colores de TRIBUTE estan MUUYYYY BONIITTTOOOSSSS :baba: :baba: :baba: :baba:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Por lo que he leído en la página de G&L, en los nuevos M han tratado de mejorar sustaciosamente el previo para que sea más respetuoso con el tono dado por la combinación pastillas-madera. Hacen mucho hincapié en las pastillas MFD diseñadas por Leo y en que los controles son más simples y ergonómicos
Peavey T-40
Algubeni
B
B

Mensaje por Algubeni »

Si ha mi basicamente lo que me hecha para atras es la fata de poder ponerlo en PASIVO :(

polemann
BA
BA

Mensaje por polemann »

Algubeni escribió:
polemann escribió: Los M llevan previo a 18V, ecualizador de 3 bandas y balance en lugar de selector de pastillas.

Entonces seguiremos con la serie L. Lo de no poder ponerlo en pasivo ni poder seleccionar serio o paralelo yo lo veo cono una desventaja. ¿Si tienes la serie L para que quieres la M?

Te da la posibilidad de tocar con las dos pastis, pero con una a mas volumen que otra, y el previo a 18 con el ecualizador de 3 bandas te da el sonido de una bajo activo de corte moderno en un bajo clasico.
Algubeni
B
B

Mensaje por Algubeni »

Unos de los pocos videos de los M-2000 que hay en Youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=1PWtOM84V9c

ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Lo pude probar en el bassday, me dejó buen sabor de boca, quizá más sosegado que el L2000, pero el previo me resulta más manejable, del estilo del aguilar obp3 en la respuesta, igualmente más moderado. Supongo que las pastillas también tendrán algo que ver en esto. La verdad que tendría que probarlo muy mucho para decirme entre un L o un M
Peavey T-40
janglol
BAJ
BAJ

Mensaje por janglol »

El mastil de Los M sabeis si es el mismo que el de los L¿? O este es mas tipo jazz bass¿?
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

janglol escribió:El mastil de Los M sabeis si es el mismo que el de los L¿? O este es mas tipo jazz bass¿?
creo que era el mismo... si no me equivoco la construcción es igual pero cambia la electrónica. Lo pregunté mientras probaba, pero mi memoria es frágil... :fumado:
Peavey T-40
janglol
BAJ
BAJ

Mensaje por janglol »

ankbass escribió:creo que era el mismo... si no me equivoco la construcción es igual pero cambia la electrónica. Lo pregunté mientras probaba, pero mi memoria es frágil... :fumado:
Vale muchas gracias, es que lo unico malo que le veo a mi L-2000 es el mastil, que es demasiado mazacote y queria saber si este es de mastil mas "fisno" :mrgreen:
G&L TRIBUTE L-2000
Marshall MB 4410
EHX Neo clone, Compresor Keeley, MXR El Grande
juliusbass
B
B

Mensaje por juliusbass »

Muy buenas y feliz año, una pregunta, me acabo de hacer con un L2000 tribute y tengo un par de dudas ya que he tenido que cambiar los potencio metros porque estaban hechos mierda y ahora que estoy probando el instrumento, el cambio de activo a activo con agudos se nota mucha diferencia? Y luego los graves me entrega bien pero los agudos no responde tan bien como los graves, quizás no he puesto bien el pote, pero no me da la sensación de que me entregue los agudos de la misma manera.....el cambio de paralelo a serie ha bien y el selector de pastillas también, pero tengo esas dos dudas.
Cuando cambio de activo A activo con agudos no es muy sustancial la diferencia, y lo que os comento de los agudos. Contarme vosotros que tenéis este bajó vuestras impresiones, gracias.
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

Yo creo que respecto a los agudos no es un bajo que aporte demasiado, según tengo entendido, en general el sonido tiene muchos medios, yo si noto el paso de activo a activo con refuerzo de agudos.

Llevo ya un año con él, más o menos y solo lo utilizo en pasivo básicamente, el sonido en activo es algo excesivo, en mi opinión suena mejor en pasivo y con ambas pastillas ya sea en serie o en paralelo, pero sobretodo en paralelo.
Responder