Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ashdown ABM500 EVOIII problema con auriculares

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Lou Feet
B
B

Ashdown ABM500 EVOIII problema con auriculares

Mensaje por Lou Feet »

Hola gente!!

No os robaré mucho tiempo (es una tontería de esas que no caes hasta que caes)
Veréis, a veces me entran ganas de toquetear el bajo por la noche, y para no molestar al vecindario, decidí comprarme hará un par de días un adaptador mini-jack para enchufarle al ampli mis auriculares.

El problema es que no sé que hago mal pero no consigo oír nada a través de los auriculares.
El mini-jack lo pongo en 'Line Out' de la parte 'Output' que digo yo, creo que es donde debería ir... no?

Perdón si parezco tonto :oops:
'Better to rule in Hell, than serve in Heaven.'
benjo
B
B

Mensaje por benjo »

no hay algo ke diga "headphones" por ahi por ke si sakas del line out solo es señal y no hay nada ke le de energia a los audifonos .... si me ekivoko por favor diganmelo... en todo caso del line out deberias mandarlo a una mesa de mescla y algo asi
Saludos
Benjo
Lou Feet
B
B

Mensaje por Lou Feet »

benjo escribió:no hay algo ke diga "headphones" por ahi por ke si sakas del line out solo es señal y no hay nada ke le de energia a los audifonos .... si me ekivoko por favor diganmelo... en todo caso del line out deberias mandarlo a una mesa de mescla y algo asi
Saludos
Nop, nada de 'Headphones'... :S
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Hay algo que no me acaba de cuadrar...
La salida Line Out no es válida para altavoces, lo tienes en el manual:
This output socket provides a line level/post Output Level control signal for connection to an external power amplifier driving additional speaker
cabinets.
imagino que tienes un cabezal, en ese caso, debe de estar enchufado a una pantalla para funcionar (si estoy metiendo la pata que me corrijan...) así que no se oirá nada de nada.
:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Lou Feet
B
B

Mensaje por Lou Feet »

ankbass escribió:Hay algo que no me acaba de cuadrar...
La salida Line Out no es válida para altavoces, lo tienes en el manual:
This output socket provides a line level/post Output Level control signal for connection to an external power amplifier driving additional speaker
cabinets.
imagino que tienes un cabezal, en ese caso, debe de estar enchufado a una pantalla para funcionar (si estoy metiendo la pata que me corrijan...) así que no se oirá nada de nada.
Estás en lo correcto. En fin, antes tenía un combo y este sí venía con una ranura 'Phones'.

Gracias por vuestro tiempo!!
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Por 4 perras puedes comprar un amplificador de auriculares para poder escuchar lo que sale por el line out de tu ampli en tus auriculares. No hay problema por que el ampli no tenga enchufada una pantalla, eso solo es un problema en amplis de valvulas.

Yo tengo este y ni un problema para conectar la salida del tone hammer y tocar con cascos :brindis:

http://www.thomann.de/es/behringer_ma_400.htm

Este otro es muy util para tocar con colegas si se dispone de bateria electronica. Que conste que no es un mezclador(el anterior si), sino que es un ampli para 4 cascos que amplifica solo una señal estereo, con lo que hace falta mesa para eso que comento. Para tocar tu solo, conectas del line out y a correr.

http://www.thomann.de/es/millenium_ha4.htm

Lou Feet
B
B

Mensaje por Lou Feet »

Gracias!! Voy a mirarme esto del Behringer MA 400, 'you make my day' :-D
Responder