Buenas tengo una dudilla con los Musicman, más concretamente entre el Sterling y el Stringray, aparentemente son muy parecidos, y practicamente llevan la misma pastilla y supongo que previo, ¿pero hay mucha direncia de sonido entre estos dos modelos?
Se que el Sterling lleva el selector para variar la configuración de la pastilla, pero a parte de esto no veo mucha más diferencia
Bueno los que los hayáis probado ya me diréis si realmente hay mucha diferencia entre estos dos modelos, merci
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Duda con los Musicman
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
warjazzman
- B

- superglide
- BAJ

- fretlees112
- BA

Hola!!!
Pienso que el Sterling puedes hacerlo sonar más como un Jazz bass y el Stingray como un Precisión, aunque el sonido de los Musicman se aparta un poco de los Fender por pegada y frequencias extremas tanto en graves como en medios-agudos.
Quizás no puedes conseguir con el Sterling la fuerza del StingRay y los graves, pero es un instrumento muy fino en cuanto a tono.
No sé !!Me gustan los dos !!
Un saludo
Pienso que el Sterling puedes hacerlo sonar más como un Jazz bass y el Stingray como un Precisión, aunque el sonido de los Musicman se aparta un poco de los Fender por pegada y frequencias extremas tanto en graves como en medios-agudos.
Quizás no puedes conseguir con el Sterling la fuerza del StingRay y los graves, pero es un instrumento muy fino en cuanto a tono.
Un saludo
-
Trooper666
- B

Interesante y aclarador comentario. Se agradece.Jaso escribió:Hola!!!
Un saludo
Me gustan los Musicman, con el tiempo... Acompañará uno de estos a mi Precision mexicano
Saludos!