Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Al grano, ¿qué modelo de Jazz Bass es el que aparece como icono del boton "Inicio" en esta misma pagina? Por lo que se ve, es esteticamente igual al que usa Jaco en su "Modern Electric Bass" no ??.
El del icono tiene el cuerpo mas pequeño, a lo Fender Deluxe, no me parece un "cuerpo Vintage" como el de Jaco (aunque hoy no me he traído el microscopio).
Este hilo mola.
Lo cierto es que están ahí desde el principio del foro en 2005 y no sé quién los escogió para el diseño. Supongo que habrá sido La_aranha porque veo también un Warwick y un Sandeberg
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
Supongo que te refieres al modelo que hay al lado del botón de Inicio en la página del foro.
Yo diría que es el jazz bass deluxe que hacían con tapas de flamed maple o quiltmaple, con mástil de arce y bloques en nacar.
Por la forma y porque no lleva la placa de metal para los botones, este modelo lleva 4 botones posicionados como un rombo (supongo que se me entiende).
Imagen de ejemplo (lo siento pero ni sé colgar fotos todavía y aún no he acabado de echar la siesta, )
AT1 escribió:Yo no descartaría la posibilidad de un SX tuneado...
No me extrañaría nada, ya han pasado mas de uno por aquí modificados, incluso el trabajo de forosenlaniebla, que hasta cambio decal, vaya uno a saber..
Report escribió:Yo solo puedo decir que el de "Enlaces" es un Höfner 500/1
Lo has elegido tu Santi?
Ya que esta el post abierto, pues los que ya están desde el comienzo del foro, podrían contar el por que de cada bajo, y como/quien ha seleccionado cada bajo para las diferentes secciones.
Seria un remember, una especie de contarnos un poco la historia del foro..
Report escribió:Yo solo puedo decir que el de "Enlaces" es un Höfner 500/1
Lo has elegido tu Santi?
Ya que esta el post abierto, pues los que ya están desde el comienzo del foro, podrían contar el por que de cada bajo, y como/quien ha seleccionado cada bajo para las diferentes secciones.
Seria un remember, una especie de contarnos un poco la historia del foro..
De izquierda a derecha:
-Fender Jazz Bass ( o no)
-Warwick Infinity NT
- Höfner 500/1
-Yamaha TRB 5 (o 6)
-Status headless
- Ibanez SR (¿Prestige?)
- Fender Marcus Miller.
Listo, ¡aparcao!
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
De izquierda a derecha:
-Fender Jazz Bass ( o no)
-Warwick Infinity NT
- Höfner 500/1
-Yamaha TRB 5 (o 6)
-Status headless
- Ibanez SR (¿Prestige?)
- Fender Marcus Miller.