He estado buscando en el foro pero no se cuales siguen dando clases. me gustaría recibir clase (tanto teoría como técnica) en Madrid. Si podeis recomendarme ( alguno los que habeis recibido clases) o los profes en activo que me digan que precios y condiciones tienen (lugar,horarios,niveles,estilos...)
Muchas gracias,majos
Con autorización de nuestros moderadores os detallo una lista de los profesores que hemos recolectado, tanto del foro como de fuera. Si alguno de los listados no quiere aparecer por favor que me lo haga llegar por privado e inmediatamente lo quito (discultas de antemano) a si mismo los que quieran aparecer que por favor lo digan. Por orden alfabetico primero los foreros:
Alfonbass
bajistaenfadao
Carlos Parsons
CHAZZ
Groove
javi77ucci
miguel_lez
Stus
Albertus
No foreros (seguro que me dejo el 99%) pero los que estan son porque algún forero me los ha aportado (gracias CharlyBlues y pollopulponinja)
Martin Muollo [email protected]
Juan Rojo http://www.myspace.com/juanitotae
Chuemo (lo podeis localizar en los locales Jacks on the rocks en Vallecas)
Billy Villegas [email protected] .Escuela Almer de las Rozas y en la Escuela de música de Collado Mediano.
Espero que os sea util como a mi. El que está es porque alguien ha dicho cosas buenas de el