Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Muy buenas a todos, me he metido a reparar un viejo cuerpo de bajo que tengo por casa y necesito encontrar pintura nitro.
La pregunta es si alguien sabe donde conseguirla en Madrid, y en caso contrario si hay alguien interesado por Madrid, podríamos pedirla aqui: http://barnizparaguitarras.com/epages/e ... es/Colores por ejemplo e ir con a "pachas" con el envío.
Espero respuestas
Un saludo
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
Si no recurdo mal, te la hacen en el color que tu quieras en el momento con la máquina y si tienes compresor la tienes en lata también. De todas maneras llamales para informarte que son muy majos.
punkcrack escribió:Hola! Yo compre hace una par de semanas laca nitro trasparente mate en spray, por unos 7.55€ en Estrella y lugar ( Humanes, Madrid):
Si no recurdo mal, te la hacen en el color que tu quieras en el momento con la máquina y si tienes compresor la tienes en lata también. De todas maneras llamales para informarte que son muy majos.
Un saludo
Muchas gracias punkcrack, lo cierto es que ya había visto lo de esta gente en Humanes, pero no me queda cerca y sólo el desplazamiento me echa para atrás, de todas formas lo tengo muy en cuenta por si un día me viene bien. Muchas gracias
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.