Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda entre Ibaneces

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
schism16
BAJ
BAJ
Mensajes: 659
Registrado: Mar Dic 04, 2007 5:17 pm

Duda entre Ibaneces

Mensaje por schism16 »

Sigo aqui con mis ganas de pillarme un nuevo bajo y cambiando de opinión cada dia.

OS pido ayuda para que me aconsejéis cual de estos dos Ibanez os pillariais vosotros:

Ibanez SR-700

Imagen

Ibanez ICB-300

Imagen

a ver que me decís :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Symphony
BAJ
BAJ
Mensajes: 614
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:32 am

Mensaje por Symphony »

a mi m va mas el SR :cool:
Avatar de Usuario
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI
Mensajes: 1114
Registrado: Mar Ene 16, 2007 8:39 pm
Ubicación: A Coruña

Mensaje por BOUBASSMAN »

sin duda alguna el SR 700, es precioso.
Avatar de Usuario
Bishi
BAJI
BAJI
Mensajes: 1487
Registrado: Jue Jul 05, 2007 8:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bishi »

Pues se parecen como un huevo a una castaña... el SR lleva pastillas simples y electrónica Bartolini, y el Iceman lleva pastillas dobles y electrónica Ibanez. Luego está el tema de la comodidad, nunca he probado un cuerpo más cómodo que el de los SR, el Iceman no lo he tocado pero fíjate en que el reborde no es redondeado sino cuadrado (lleva un binding muy chulo, eso sí).

No sé, me parecen bichos distintos. Pero una cosa está clara: un bajo con asa para enganchar la jarra de cerveza no tiene precio.
Avatar de Usuario
Symphony
BAJ
BAJ
Mensajes: 614
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:32 am

Mensaje por Symphony »

yo me llevaba el SR de canteo tio, seguro que es mucho mas comodo, yo me muero por los SR son la ostia de comodos :brindis: :brindis:
SZender
B
B
Mensajes: 207
Registrado: Dom Ene 28, 2007 5:37 am
Ubicación: México

Mensaje por SZender »

De esos dos me gusta MUCHO MAS el SR, el diseño y la estetica esta precioso..los acabados y todo....
Avatar de Usuario
capirex
BAJI
BAJI
Mensajes: 1091
Registrado: Lun Dic 31, 2007 2:39 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por capirex »

El SR sin duda

P.D. Por cierto Quiky, no te ibas a pillar un warwick?? o es que has visto el post donde somos unos cuantos los que odiamos la forma de los warwick? :mrgreen:

saludos
Avatar de Usuario
MrPuertas
BAJ
BAJ
Mensajes: 542
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:58 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por MrPuertas »

Sr all right!
Let's There Be Rock!
flautas
B
B
Mensajes: 73
Registrado: Mar Feb 05, 2008 11:17 pm

Mensaje por flautas »

me parece comparar la mierda con el caviar.

uno mola mucho , el otro parece que se has robado a BATMAN.
schism16
BAJ
BAJ
Mensajes: 659
Registrado: Mar Dic 04, 2007 5:17 pm

Mensaje por schism16 »

Gracias a todos por contestar :mrgreen:
capirex escribió:El SR sin duda

P.D. Por cierto Quiky, no te ibas a pillar un warwick?? o es que has visto el post donde somos unos cuantos los que odiamos la forma de los warwick? :mrgreen:

saludos
me jiñé... todo el mundo me decia que eran muy incomodos y que debia probarlos antes de comprarmelos. Y lo de probarlo no puedo asique me heché para atras...

:brindis:
Avatar de Usuario
Bartok
Administrador
Administrador
Mensajes: 5629
Registrado: Dom Feb 03, 2008 11:58 pm
Ubicación: San Javier (Murcia)
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Yo me quedaba con el SR sin duda. El otro lo desechaba porque como tu bien dices, tiene electronica Ibanez y no es para nada interesante...

Opino que ibanez hace buenos bajos a precio no demasiado alto, con buenos acabados, muy cómodos y con buenas pastillas, pero la cagan en la electrónica.

Yo tengo un Ibanez SR1000 Prestige (que sería mejor que el sr700, en teoría) y le cambié el previo por un Sadowsky Interno con Vintage Tone Control (VTC) y se ha quedado de muerte. Lo enchufes donde lo enchufes suena genial!!

Ahora, si puedes ahorrar un poquito más y pillarte el Sr1000 prestige o buscarlo de segunda mano (van sobre 700€) ya te cagas porque las pastillas que lleva el Prestige son Bartolini Custom USA y las del otro son MK1 (koreanas)

Un saludo!!!
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
wash
BA
BA
Mensajes: 359
Registrado: Sab Dic 15, 2007 2:26 pm

Mensaje por wash »

el sr!!!el otro es ademas feo...
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

¿El señor? ¿Qué señor?... :mrgreen: :mrgreen:
Qüiky, el amarillo.
:brindis:
hassassin666
BA
BA
Mensajes: 393
Registrado: Jue Ene 17, 2008 11:06 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por hassassin666 »

Pues parece ser que voy a ser el único que defienda el Iceman...

Bueno, decirte que para llevar electrónica Ibanez va bastante bien, es un bajo muy personal (o te gusta o lo odias), las humbuckers tienen pegada, además son muy cómodas para apoyar el dedo...

No sé, por estética cada uno te podrá decir sus gustos pero respecto a cuestiones técnicas yo creo que está muy bien para la calidad-precio. :wink:
Responder