Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

necesito saber qué tipo de pote es éste

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

necesito saber qué tipo de pote es éste

Mensaje por el kemao enmascarado »

Holas!

necesito que me identifiqueis qué tipo de pote es éste:

Imagen

Imagen

Imagen

es un pote de dos niveles de control de volumen de pastilla de mástil y de control de tono -en modo pasivo- de un fodera con previo mike pope.

he hablado con fodera, me han dicho que el precio es de 80 pavos. no puedo pagar eso por un chisme que se que lo puedo conseguir por mis propios medios muchísimo más barato. ahora bien, no se qué tipo es, sincéramente.

gracias!
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Es un pote doble, sin mas, no? lo que necesitas saber es el valor, si es de un valor estandar puedes comprarlo por 4 perras en tiendas online. :brindis:
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

para saber los valores me va a tocar desarmarlo, porque creo que los de fodera no están por la labor de facilitarme información. les pedí el diagrama de mi mike pope y como el que oye llover xD
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Usa un polímetro.....
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

para que veas lo que piloto yo de electricidad :mrgreen:
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Un potenciometro es una resistencia variable: de las tres patitas que tiene, los extremos te daran el valor de la resistencia total del potenciometro, y un pin del extremo con el del centro variara de 0 al valor de la resistencia total del mismo.

Uso del polímetro:
http://www.sabiosdelpc.net/overclock-ge ... iliza.html
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

muchas gracias!

a base de dar mucho por culo, fordera me ha "rebajado" el pote de 80 a 50 pavos.

voy a ver si lo encuentro por cualquiera distribuidora de repuestos, y si no tendré que pasar por el aro.

saludos y gracias a todos otra vez!
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

el kemao enmascarado escribió:a base de dar mucho por culo, fordera me ha "rebajado" el pote de 80 a 50 pavos.
:shock: :shock: :shock:
La madre del cordero, a lo mejor es que es de oro :mrgreen: :wink:

Yo creo que esos potes serán de 50k lineales :wink:

Pero para salir de dudas, desmóntalo y te vas a una tienda de las buenas de electrónica a ver si lo tienen. Si no lo tienen, les dices que si te pueden mirar el valor porque no tienes polímetro y ya está :wink:
Así, con esa referencia, ya lo puedes pedir donde quieras.

Si fuese algo muy muy muy raro, te pones en contacto con ésta gente, les cuentas la película y seguro que te lo solucionan (si tienes cualquier duda o problema, me mandas un privado que yo trabajo mucho con ellos :wink: )
http://www.bestbassgear.com/mike-pope-preamps.htm
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
el kemao enmascarado
BAJ
BAJ
Contactar:

en la tienda donde trabajo tengo de esos como el que me has puesto... pero ni he pensado en usarlos porque no se parecen en nada al que lleva de serie el nyc empire...
Responder