Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Combinación Cabezal + Pantalla HARTKE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
funkymonk
B
B

Combinación Cabezal + Pantalla HARTKE

Mensaje por funkymonk »

Buenas estimados,

Leyendo el FAQ aprendi mucho sobre todo lo que es wattaje, impedancias y todo... pero me surgen 2 dudas basicas...

Tengo en mente un cabezal LH500 HARTKE + Caja HARTKE 410XL
Adjunto los links de la pagina oficial..

http://www.samsontech.com/hartke/produc ... ers/lh500/

http://www.samsontech.com/hartke/produc ... ets/410xl/

Esto lo usare con mi Musicman Sterling, en la tienda ha sonado super!! el cono metalico es a otro nivel... pero personalmente , la chica de la tienda le interesaba mas sacarme dinero del bolsillo que informarme sobre la conexion y todo lo que involucra una compra de este tipo.

Yo deposito mi confianza aqui ya que me han salvado la vida con sus respuestas..y os agradezco mucho!!

-Esta bien esta combinacion de amplificacion??
- No se quemara nada si toco en algun evento de proporciones?? xDD
-Tengo posibilidades de evolucionar mi amplificacion con ese cabezal?? (comprarle otra pantlla mas adelante)

Gracias miles!! :brindis:
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Las respuestas son SI, NO y SI, vamos que no tengas miedo, de todas formas ves con ojo con ese cabezal, es buen cabezal, pero solo tiene un sonido, si te gusta, enhorabuena, has dado con un aparato cojonudo por 4 duros, pero como al tiempo necesites otra cosa, con el cabezal solo no vas a poder obtenerlo.

No creo que necesitaras más potencia de la que te va a dar esa combinación, pero si la necesitaras más adelante con otra 410XL harias un stack envidiable.

Saludos.
funkymonk
B
B

Mensaje por funkymonk »

Wooow!! muchas gracias!!
ya puse a la venta mi Laney RB7 para completar el dinero!

Adoro este foro... me han aclarado todas mis dudas... ahora corresponde responder las que pueda, para contribuir!

Orgulloso de ser bajista! :D
Responder