Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El bajo perfecto

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
El_ra
B
B
Contactar:

El bajo perfecto

Mensaje por El_ra »

Bueno, a ver, perfecto no hay nada, vale, y si tu presupuesto es mas o menos limitado menos aún. Os explico el tema, jeje.

Tengo un amigo que es luthier, si, lo se, soy afortunado, jaja, el caso es que el hombre este (Pedro de la Osa) tambien fabrica guitarras y bajos, uno a uno, todo a mano, y consigue resultados brutales.

El año que viene voy a hacer 30 años y he decidido regalarme un pedazo de bajo para sobrellevar mejor la crisis, y le he dicho al colega que me haga un bajo, sin prisa, para estrenarlo el dia 31 de julio del 2009.

Aqui es donde entrais vosotros, si quereis, claro, de momento tengo bastante claro que me gustaria que el bajo sea similar a un rickenbacker, algo parecido fisicamente, lo he hablado con el el luthier (de ahora en adelante Pedro), y me ha dicho que le parece bien, pero ya que vamos a hacerlo "a medida" seria bueno pulirle los defectos e incomodidades que pudiera tener. El caso es que soy zurdo y tengo dificil acceso a muchos tipos de bajos y guitarras, asi que me vendrian bien vuestras opiniones y experiencias.

Tambien me gustaria sondear a los makinas del foro para que me digan que tipo de madera es la mejor a su modo de ver.

Muchas gracias por adelantado, si os gusta la idea seguire preguntandoos en el futuro, por pastillas, puentes etc... despues cuando lo estrene todos tendreis derecho a probarlo un ratito, eso si, sera para zurdos, asi sabreis lo que sufro yo!! :fumado:

Un saludo!!
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
--------------------------
Korg AX3B
Love_Hysteria
B
B

Mensaje por Love_Hysteria »

Si señor! Eso si que es un buen regalo. Oleee! :palmas: No hay nada como cuidarse a uno mismo.. :wink:

Ya pondrás fotitos eh?
Responder