Es posible saber el tiempo de espera y el precio para que te hagan un sandberg custom? parece que últimamente hay bastante marcas que se han puesto las pilas con esto, y muchos usuarios que empiezan a pasar de marquitis para hacerse bajos al gusto. Me parece genial!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sandberg California TT Hardcore Relic. Pequeña review.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Ole que bajo guapo!
Es posible saber el tiempo de espera y el precio para que te hagan un sandberg custom? parece que últimamente hay bastante marcas que se han puesto las pilas con esto, y muchos usuarios que empiezan a pasar de marquitis para hacerse bajos al gusto. Me parece genial!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- Brotherbass
- BAJIS

Mucha calidad es lo que tienen estos bajos.
Si rebelas el precio y nos cuadra, tal vez muchos nos tiremos a la piscina.
Por cierto me gusta la seleccion de maderas/colores y también el relic.
¿La cejuela es de grafito?
Y ni marquitis ni leches: cuando Fender empiece a sacar bajos con traste cero, empezamos a hablar. Yo lo probé en un Sandberg y en un Marleaux y pienso que todos los bajos deberían llevarla!

Si rebelas el precio y nos cuadra, tal vez muchos nos tiremos a la piscina.
Por cierto me gusta la seleccion de maderas/colores y también el relic.
¿La cejuela es de grafito?
Y ni marquitis ni leches: cuando Fender empiece a sacar bajos con traste cero, empezamos a hablar. Yo lo probé en un Sandberg y en un Marleaux y pienso que todos los bajos deberían llevarla!
- PBASS + FLATS
- Christophe
- BAJIS

- brutalbass
- BAJISTA

Ohhhh
Espectacular combinación, el negro relic del cuerpo con el mástil de Arce.. Si señor!!
Esta marca creo que hacen los mejores relics del mercado, me tienen enamorado, sinceramente. Ya hace demasiado tiempo que venimos hablando de ellos aquí en el foro, y la verdad que todo es maravilla, esto indudablemente significa algo, y es un dato a tener muy en cuenta.
Creo que la calidad que ofrecen al precio que maneja esta marca, es prácticamente inigualable.
Ya hace mucho tiempo que quiero acercaría a esta marca, pero siempre hay cosas por medio, y nunca he podido hacerme con uno de estos, he visto el de forosenlaniebla, el que tiene en compra/venta bajos, el Umbo, increíble, ahora sales tu con este, y la gaseada sube
Recuerdo el post de cuando se hablo de los masterpieces, recuerdo que removí muchas web, busque audios, vídeos, y me gustaron demasiado.
Cuando decís que el sonido este para metal te gusta, es la señal limpia, o lo pasas por algún tipo de previo (pedal)?
Me gusta mucho la definición que haces del sonido, es la línea que me guata a mi también.
Pues darte mis felicitaciones por este maquinon de bajo, muy bonito la verdad.
Gracias por comentar y compartir tus sensaciones con nosotros, excelente aporte.
Ahora te faltan unos buenos audios
Saludos
Espectacular combinación, el negro relic del cuerpo con el mástil de Arce.. Si señor!!
Esta marca creo que hacen los mejores relics del mercado, me tienen enamorado, sinceramente. Ya hace demasiado tiempo que venimos hablando de ellos aquí en el foro, y la verdad que todo es maravilla, esto indudablemente significa algo, y es un dato a tener muy en cuenta.
Creo que la calidad que ofrecen al precio que maneja esta marca, es prácticamente inigualable.
Ya hace mucho tiempo que quiero acercaría a esta marca, pero siempre hay cosas por medio, y nunca he podido hacerme con uno de estos, he visto el de forosenlaniebla, el que tiene en compra/venta bajos, el Umbo, increíble, ahora sales tu con este, y la gaseada sube
Recuerdo el post de cuando se hablo de los masterpieces, recuerdo que removí muchas web, busque audios, vídeos, y me gustaron demasiado.
Cuando decís que el sonido este para metal te gusta, es la señal limpia, o lo pasas por algún tipo de previo (pedal)?
Me gusta mucho la definición que haces del sonido, es la línea que me guata a mi también.
Pues darte mis felicitaciones por este maquinon de bajo, muy bonito la verdad.
Gracias por comentar y compartir tus sensaciones con nosotros, excelente aporte.
Ahora te faltan unos buenos audios
Saludos
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
- brutalbass
- BAJISTA

Gracias por tu respuesta, ya me hago la idea del sonido al que haces referencia. Me gusta
El VT Bass es un pedal increíble, suena muy bien, lo pases por donde lo pases!!
El VT Bass es un pedal increíble, suena muy bien, lo pases por donde lo pases!!
Merlos Basses
- yimijendriss
- Moderador
- Cascanicoff
- Colaborador
A mí lo que me flipa es el peso. Los Sandberg tienen fama de pesados, y la única experiencia que he tenido con uno me lo confirmó plenamente (lo tuve cosa de una semana y acabé con la espalda destrozada). Que te hayan hecho uno tan ligero me da mucha envidia, porque de no haber sido por el peso el que yo probé estaría a estas horas colgado de mi pared.
La pena que me dio cuando lo devolví.
La pena que me dio cuando lo devolví.
- Nachobassman
- BAJISTA

-
Metalman75
- B