Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Caja 4x10 casera

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
andresr_fretless
B
B
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 11, 2007 3:28 pm
Contactar:

Caja 4x10 casera

Mensaje por andresr_fretless »

Quiero armar una caja 4x10 tipo la ampeg 4x10h, mi duda radica en que parlantes les puedo poner. he pensado en los celestion BL1070, alguno los conoce a estos parlantes?

El cabezal es un Hartke 3500
Washburn XB-125 5 cuerdas circuito activo
Washburn XB-200 4 cuerdas Fretless
Zoom 607
Berigher BEQ700
Berigher Ultra-Chorus
BOSS ODB-3
morewatts
B
B
Mensajes: 128
Registrado: Lun Feb 04, 2008 10:34 pm

Mensaje por morewatts »

hay tiendas online que te suministran los altavoces de ampeg a un precio bastante bueno.

Ampeg 86-510-04 Replacewoofer for SVT 210, 410 HLF, 4 Ohm 10 Zoll 100 Watt,


85€ la unidad.

yo si buscas sonido ampeg no haría pruebas y compraría algo asi


saludos
andresr_fretless
B
B
Mensajes: 41
Registrado: Lun Jun 11, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por andresr_fretless »

muchas gracias
Washburn XB-125 5 cuerdas circuito activo
Washburn XB-200 4 cuerdas Fretless
Zoom 607
Berigher BEQ700
Berigher Ultra-Chorus
BOSS ODB-3
flautas
B
B
Mensajes: 73
Registrado: Mar Feb 05, 2008 11:17 pm

Mensaje por flautas »

estos celestion son baratillos , y cerámicos :


""
Por ejemplo los altavoces tipo imán cerámico, saturan a una potencia determinada, comprimiendo el sonido a una potencia determinada, comprimiendo el sonido a un nivel alto cuando llegan a ese nivel, crujen restallando el sonido, ideales para rock.




altavoces imán de Neodimio, mas ligeros y con una respuesta excelente a grandes potencias no saturan en todo el rango de potencia dada.
Dan una respuesta magnifica en Metal, graves contundentes y agudos punzantes en general.





Y por ultimo los Imanes de Alnico, saturan pronto, por ello su compresión natural del sonido..Ideales en sonido limpio

"


estoy mirando hacerme una pantalla pequeñita pero matona ,con dos 12 y dos 10 a los lados, para sacar 400w , me estoy volviendo un poco picha en la elección de los altavoces o parlantes , como decís al otro lado del charco.

mi cabezal tambien es un hartke , el HA4000 .
valen 4 de 50w a 8 ohm para poner dos grupos en paralelo ( 4 ohm ) y ponerlos en serie (8 ohm ) , con lo que la tensión me daria la friolera de 200 w.
http://www.trumpetgeek.com/instruments/ ... l1070.html

si sale más de 150 euros me parece demasiado .


http://www.thomann.de/es/visaton_w2508.htm
http://www.thomann.de/es/thomann_12_lau ... ox_eco.htm

a ver que pasa ...
Avatar de Usuario
Juanfi
B
B
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 26, 2008 12:33 am

Mensaje por Juanfi »

Unos parlantes muy usados para bafles de bajos son los Eminence. Tienes un par de modelos para elegir pero con todos vas a tener excelentes resultados y las mejores marcas los usan.
Responder