Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendido Fender Rumble100 Vendido

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bassrey
B
B

Vendido Fender Rumble100 Vendido

Mensaje por bassrey »

Vendido!!

Vendo este ampli, tiene unos 5 años y bastante uso, tiene entrada y salida de efectos, un selector para bajos pasivos y activos, entrada para un reproductor de musica ya sea un ordenador, CD, MP3 etc y salida para audifonos, con lo cual puedes estudiar con el prefectamente sin molestar a nadie, le faltan dos controles, el de volumen de salida de linea y el de agudos, ambos se pueden mover con alguna herramienta, yo los tengo a tope aunque reconozco que nunca use la salida directa y el otro no me molesta para nada, tmbn tiene despegado el fieltro en una pequeña parte en la zona trasera pero nada que no se pueda solucionar con un poco de pegamento (se puede ver en las fotos), lleva un cono de 15" y twitter...es un ampli con uso pero nunca me ha dejado tirado y del resto funciona a la perfeccion, siempre ha cumplido muy bien para lo que fue comprado el local de ensayo y algunos bolos pequeños, prefiero entregarlo en mano a algun bajista de cerca, es un ampli ideal tmbn para alguien que este empezando y quiera comprar algo que suene muy decente por un precio de risa...un saludo

Fotos aqui....Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bassrey