Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BTB PRESTIGE NT ZEBRANO 6 LIMITED EDITION ! (VENDIDO )
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
BTB PRESTIGE NT ZEBRANO 6 LIMITED EDITION ! (VENDIDO )
Hola compañeros estoy interesado en cambiar mi BTB PRESTIGE es una edicion exclusiva comprado en USA la verdad no he visto otro igual .
Un bajazo super comodo para ser un 6 cuerdas.
La electronica es toda BARTOLINI CUSTOM 3 bandas con conmutador pasivo, activo pasivo.
Un cañon de bajo perfectamente construido, para mi el btb mas elgante que he visto.
Lo quisiera cambiar por algun bajo de 5 cuerdas y con elctronica diferente ya que tengo dos con bartolini tambien con BARTOLINI y me gustaria tener algo tipo JAZZ BASS en la onda de los METRO de SADOWSkY , MM STINGRAY, FENDER JAZZ USA DELUXE etc...pero escucho todas las posibilidades de cambio OKS
En caso de venta 1000 €
dejo unas fotos del bicho...SALUDOS Saludos
http://www.mialbumdefotos.com/fotos/@16583/
Un bajazo super comodo para ser un 6 cuerdas.
La electronica es toda BARTOLINI CUSTOM 3 bandas con conmutador pasivo, activo pasivo.
Un cañon de bajo perfectamente construido, para mi el btb mas elgante que he visto.
Lo quisiera cambiar por algun bajo de 5 cuerdas y con elctronica diferente ya que tengo dos con bartolini tambien con BARTOLINI y me gustaria tener algo tipo JAZZ BASS en la onda de los METRO de SADOWSkY , MM STINGRAY, FENDER JAZZ USA DELUXE etc...pero escucho todas las posibilidades de cambio OKS
En caso de venta 1000 €
dejo unas fotos del bicho...SALUDOS Saludos
http://www.mialbumdefotos.com/fotos/@16583/
Última edición por vicmar el 03 Feb 2013, 18:06, editado 5 veces en total.
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Hola!!
Pega un vistazo a las normas, debes ponerle un precio a tu instrumento aunque sea de forma orientativa. Ya queda claro en tu mensaje que prefieres cambiarlo. Pero de todos modos debes ponerle un precio, de esta manera hay menos problemas de malosentendidos y posibles especulaciones.
Un saludo cordial, solamente pretendo ayudar.

Pega un vistazo a las normas, debes ponerle un precio a tu instrumento aunque sea de forma orientativa. Ya queda claro en tu mensaje que prefieres cambiarlo. Pero de todos modos debes ponerle un precio, de esta manera hay menos problemas de malosentendidos y posibles especulaciones.
Un saludo cordial, solamente pretendo ayudar.