Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Despotriquemos: El innombrable

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Denis42195 escribió:
Boötes escribió:por eso no voy a sus directos, pero sus discos si los escucho de vez en cuando.
Boötes escribió:Lo vi en un directo en barcelona pegarse un solo con unas castañuelas con eso te lo digo todo

Vamos, vamos, que te queda poco para desenmascararte ... eres el innombrable en persona :mrgreen:
:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

Pues que quieres que te diga, decir que hay que respetar a alguien porque tiene muchos seguidores o porque es muy famoso o reconocido por mucha gente... seguro que se os ocurren cientos de ejemplos de personas que no os infunden ningún respeto y cumplen esos requisitos.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

arsasevilla escribió:... seguro que se os ocurren cientos de ejemplos de personas que no os infunden ningún respeto y cumplen esos requisitos.
Totalmente de acuerdo contigo. Lo que he querido decir es que si fuera tan facil tener "fama y exito", todo el mundo lo podria tener y sin embargo no es asi. Hay personas que tienen la "habilidad" o la suerte (que tambien algunas veces es cuestion de suerte) de hacerse querer por su publico, independientemente de que objetivamente mirado, no cumplan los mas minimos estandares de calidad. Y esto hay que reconocerselo, nos guste o no. En el mundo del espectaculo "ni son todos los que estan ni estan todos los que son" :wink:
javica
BAJ
BAJ

Mensaje por javica »

Menudo frikazo este tio, a mi me da igual que tenga fama, llene estadios y venda muchos discos.
Me parece que tiene un gusto, sonido y sobre todo un bajo asqueroso.
Dios que repelús!!

Lo siento por sus seguidores, pero que agusto me he quedao!!
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Denis42195 escribió:
Boötes escribió:por eso no voy a sus directos, pero sus discos si los escucho de vez en cuando.
Boötes escribió:Lo vi en un directo en barcelona pegarse un solo con unas castañuelas con eso te lo digo todo

Vamos, vamos, que te queda poco para desenmascararte ... eres el innombrable en persona :mrgreen:
Ya me gusaria ser el innombrable ese como lo llamais, hombre siendo esto un foro de bajistas pues podrias haber abierto el post para hablar bien de el, en vez de mal, somos pocos pero envidiosos a mas no poder por lo que veo....si habriera un post con lo que pienso del mierda fuky y demas estilos que no me dicen nada..... esto seria la guerra. :mrgreen:
Cada uno es libre de criticar lo que quiera, pero luego no os quejeis si os critican a vosotros, que como dije antes, haber cuantos funkarrillas de estos que pululan por aqui llenan estadios por todo el mundo como el fantasma de manowar.....me parece que ninguno.
Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

lwsensei escribió:
Boötes escribió:El carles benavent toca con pua y como si fuera una guitarra....¿tambien es un matao? :mrgreen: que facil es criticar sin tener ni puta idea.
Me parece un sacrilegio comparar, aunque solo sea de refilon, a Carles Benavent con ese esperpento (independientemente de que toque jazz, godspel o muñeiras....).
Pues a mi el carles benavent, con todo respeto, me parece una soberana mierda....pa gustos los colores.
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

No veas cómo está el potaje...
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Tengo la impresión que esto va a acabar así,

https://www.youtube.com/watch?v=PLuzGY3 ... re=related
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Anda escuchar un poco de manowar y relajaros, pongo el video con subtitulos haber si asi alguno entiende porque gustan tanto a los metaleros:

http://www.youtube.com/watch?v=e5Dop2gh0GU

Ahora va a resultar que la musica comercial es el Metal ...y el funk, pop, blues, jazz es musica radical :smt101
Yo si algun bajista no me gusta pues simplemente no lo escucho.......no me pongo a criticarlo y despotricar queriendo aparentar que yo soy mejor, a eso se le llama envidia.
La envidia es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas.

"Cuando una persona se obsesiona y pasa a estar pendiente de tu vida o en este caso de la vida de su adversario, de su entorno, y entre otras cosas siente agobio por cada uno de sus triunfos… Aparte de mostrar signos graves de inferioridad, te muestra que estas tratando con una persona psiquiátricamente enferma."

Dr. Saúl F. Salischiker, Médico Psiquiatra y Psicoterapeuta.
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

Boötes escribió:Anda escuchar un poco de manowar y relajaros, pongo el video con subtitulos haber si asi alguno entiende porque gustan tanto a los metaleros:

http://www.youtube.com/watch?v=e5Dop2gh0GU

Ahora va a resultar que la musica comercial es el Metal ...y el funk, pop, blues, jazz es musica radical :smt101
Yo si algun bajista no me gusta pues simplemente no lo escucho.......no me pongo a criticarlo y despotricar queriendo aparentar que yo soy mejor, a eso se le llama envidia.
La envidia es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas.

"Cuando una persona se obsesiona y pasa a estar pendiente de tu vida o en este caso de la vida de su adversario, de su entorno, y entre otras cosas siente agobio por cada uno de sus triunfos… Aparte de mostrar signos graves de inferioridad, te muestra que estas tratando con una persona psiquiátricamente enferma."

Dr. Saúl F. Salischiker, Médico Psiquiatra y Psicoterapeuta.
A ver si ahora no se va a poder criticar nada que te guste a ti, haznos una lista y así sabemos que temas debemos evitar.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

böotes, tienes envidia de nosotros porque nos divertimos descalificando a este tipo? :mrgreen:
son tópicos para escojonarnos un ratito y putear a algún ultra :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

arsasevilla escribió: A ver si ahora no se va a poder criticar nada que te guste a ti, haznos una lista y así sabemos que temas debemos evitar.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ggbass
BAJ
BAJ

Mensaje por ggbass »

Oye que yo de envidia nada. Yo soy más guapo que Él (Además yo toco el bajo no eso que toca Él) :razz:
Cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi bajo
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Boötes escribió:..... si algun bajista no me gusta pues simplemente no lo escucho.......no me pongo a criticarlo y despotricar queriendo aparentar que yo soy mejor, a eso se le llama envidia.
En primer lugar, por el hecho de opinar de alguien (sea bien o mal) no quiere decir que esa opinion esté basada en la comparacion con quien opina. Mas bien, quien está haciendo comparaciones eres tu (por cierto muy desafortunadas a mi modo de ver). En segundo lugar, me parece muy atrevido por tu parte acusar de envidiosos a una serie de personas (a las que no conoces, por cierto) por el simple hecho de dar su opinion, aunque esta sea negativa. Por esa regla siempre habria que opinar bien de los demás, salvo que queramos que nos tachen de envidiosos. Y, por ultimo.... gustos personales aparte, cualquiera que tenga la mas minima "puta idea" (de la que tu tambien acusas a algunos de no tener) sabe ver el grandisimo bajista que es Carles Benavent. Que digas que no te gusta es perfectamente respetable. Que digas que es "una soberana mierda" nos dice a los que "no tenemos ni puta idea" de este foro lo mucho que entiendes de esto. ¡Ah!, por cierto..... si aplicamos tu razonamiento anterior sobre la envidia...... ¿no le tendras un poco de envidia a Carles Benavent? :mrgreen:
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Yo reconozco que el carles es muy buen musico, igual que el wooten y otros tantos, pero para mi son una mierda, me duermo escuchando sus bochornosos discos y no paso de la primera cancion, que saben mas que yo ...desde luego, eso no lo pongo en duda, pero el bajo es un instrumento ritmico, de acompañamiento, y yo escucho los grupos en su conjunto, no por un acrobata del bajo que no para de hacer birguerias y aburre hasta los zombis, el cales benavent toca muy bien, pero yo cuando quiero escuchar una guitarra flamenca, me pongo a paco de lucia, a vicente amigo o a cualquier guitarrista flamenco de verdad y con estos no me duermo.
Y el wooten.....prefiero escuchar una sinfonia de castañuelas :mrgreen:
Yo no comparo, doy mi opinion, yo no habro post para poner a parir a nigun bajista por el hecho de que no me guste, si algo no me gusta lo ignoro, y lo dicho, cuando seais capaces de llenar estadios con un publico critico y nada alineado , ni comercial, sin apoyo de los medios, ni patrocinadores ,ni mierdas de esas, y mantener un grupo por mas de 30 años y seguir llenando estadios entonces sereis alguien.
De momento a callar y a trabajar con el instrumento, y si no teneis habilidades acrobaticas con al bajo, probad a componer, como hace el de manowar, o el lemmy o tantos otros grandes, igual hasta conseguis llenar el bar de debajo de vuestra casa :lol:
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

lwsensei escribió:
arsasevilla escribió: A ver si ahora no se va a poder criticar nada que te guste a ti, haznos una lista y así sabemos que temas debemos evitar.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tu puedes criticar a quien te de la gana, y yo te puedo criticar a ti tambien, es lo que tiene ser un criticon.
pollopulponinja
B
B

Mensaje por pollopulponinja »

Si en vez de la foto con Bertin Osborne ( familia de Ozzy?¿ jejeje ) hubieran salido con el Fary, señores estaríamos hablando de músicos que no pueden llegar más arriba...

En serio, seguramente no sea para meterse con el... seguramente sea un pedazo de bajista, otra cosa es que el personaje se haya comido al músico...
La música es el arte de compatibilizar horarios.
L.M.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Boötes escribió: pero el bajo es un instrumento ritmico, de acompañamiento, y yo escucho los grupos en su conjunto, no por un acrobata del bajo que no para de hacer birguerias y aburre hasta los zombis
Te refieres a Demaio? :mrgreen:
Imagen

Mírale, haciendo acompañamientos con un EB-3, me recuerda a Jack Bruce...

En este enlace podéis reiros un rato de EL-QUE-NO-DEBE-SER-NOMBRADO
http://www.tumblr.com/tagged/joey-demaio
Peavey T-40
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Con esta foto casi me muero, aquí la "máquina de componer" :mrgreen:
Imagen
Peavey T-40
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

ankbass escribió:Con esta foto casi me muero, aquí la "máquina de componer" :mrgreen:
Imagen
Las teclas que no se ven son sword, battle, etc... :fumado:

PD: perdón, quería haber editado el post anterior... :oops:
Peavey T-40
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Boötes escribió:el cales benavent toca muy bien, pero yo cuando quiero escuchar una guitarra flamenca, me pongo a paco de lucia
Pues escucha el bajo de ACOMPAÑAMIENTO de esos discos, luego mira en el libreto del disco y me cuentas quien lo está tocando!! :mrgreen:
  • PBASS + FLATS
sibiridi
B
B
Contactar:

Mensaje por sibiridi »

Brotherbass escribió:
Boötes escribió:el cales benavent toca muy bien, pero yo cuando quiero escuchar una guitarra flamenca, me pongo a paco de lucia
Pues escucha el bajo de ACOMPAÑAMIENTO de esos discos, luego mira en el libreto del disco y me cuentas quien lo está tocando!! :mrgreen:
:smt063
Denis42195
BAJ
BAJ

Mensaje por Denis42195 »

¿quien toca en esos discos? ¿joey di maio?

Ah no, se canso de esa musica para ir a llenar estadios :mrgreen:
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Boötes escribió:Yo reconozco que el carles es muy buen musico, igual que el wooten y otros tantos, pero para mi son una mierda, me duermo escuchando sus bochornosos discos y no paso de la primera cancion
A mi me ocurre lo mismo con Manowar.

Todos mis respetos por ese personaje, y si, me da envidia sana que el cabrón puede vivir de la música y yo me pudro en una oficina.

Se ha abierto este post en modo cachondeo, por favor, no nos pongamos tontos a la mínima. Nos comportamos como críos ya.

El origen de todo: Que el sonido escogido en este vídeo http://www.youtube.com/watch?&v=cUjZ6xnwlZI es una mierda. Quien lo niegue que aporte su razonamiento, moderadamente y no nos pongamos de patio de colegio.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI

Re: Despotriquemos: El innombrable

Mensaje por SGT. BAKER »

RauldeProfanos escribió:En serio, alguien entiende porque ha utilizado este sonido de bajo es Sr. Joey de Maio... es horrible.

http://www.youtube.com/watch?&v=cUjZ6xnwlZI
Dejando de lado las discusiones sobre las opiniones personales hacia Joey y retomando el hilo, no entiendo el propósito de tal sonido.
El tema con que abren el disco me gusta. Pero el sonido del bajo me deja un tanto frío. No cabe duda que es lo que Joey buscaba. Eso está claro siendo como es el líder de la banda no lo hubiese dejado pasar si no estuviese seguro al 100%. Aunque sigo sin entender el porqué de esa saturación, porque a mí me sigue sin convencer por más que lo escucho.

Pero, dentro de lo malo, por lo menos no pierde graves. :brindis:
Cerrado