Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[ENCONTRADO] Yamaha TRB 1005/1006 o 5/6

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Chirro
Colaborador

[ENCONTRADO] Yamaha TRB 1005/1006 o 5/6

Mensaje por Chirro »

Me encantaría poder conseguir uno de estos bajos:

· Yamaha TRB 1005
· Yamaha TRB 1006
· Yamaha TRB5
· Yamaha TRB6

Ofrezco a cambio un Fender Jazzbass JBV-105. 5 cuerdas, japonés, pasivo y del año 2007. El bajo está impecable, como recién salido de tienda, ni el más mínimo rasguño. Excelente construcción japonesa. Comodísimo, perfectamente ajustado por luthier (Alain Duszynski). Tremendo sonido en la línea vintage, pocos Fender americanos pueden competir con él.

El bajo es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Va con estuche rígido original Fender como este http://www.thomann.de/es/fender_skb_mol ... j_bass.htm nuevecito. Entrego papeles originales Fender. En estos momentos calza unas Elixir 045 - 130 recién puestas.

También entrego dos golpeadores extra con el bajo, uno blanco y uno transparente en metacrilato.

El bajo con estuche lo valoro en unos 900 €.

Cualquier duda, me dais un toque.
Última edición por Chirro el 31 Oct 2012, 08:29, editado 3 veces en total.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Arriba :mrgreen:. Edito el mensaje original porque amplío mi rango de búsqueda.

Salutti.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Varias propuestas interesantes pero nada cerrado. :cool:

Aclaro que en principio no estoy interesado en versiones fretless o bajos que hayan sido modificados.

Cambiaría a pelo (sin necesidad de pasta) por los modelos TRB 1005 o TRB 1006 (prefiero el 1005) y se estudiaría la posibilidad de complementar con pasta o equipo por mi parte si hablamos del TRB 5 o TRB 6 (de nuevo, prefiero el cinco cuerdas).

Salutti.
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Encontrado. He conseguido una verdadera joyita :baba:

Ya os enseñaré el bicho :mrgreen:

Un saludo y gracias a todos los interesados.

Se puede cerrar.