Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Frenesí en la gran ciudad - LA MOVIDA MADRILEÑA
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Brotherbass
- BAJIS

Frenesí en la gran ciudad - LA MOVIDA MADRILEÑA
El viernes vi en la 2 este gran documental.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-d ... a/1216132/
Os lo recomiendo encarecidamente.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-d ... a/1216132/
Os lo recomiendo encarecidamente.
- PBASS + FLATS
-
Trooper666
- B

- Christophe
- BAJIS

- Willy Jimenez
- BA

No sabía lo de Bernardo BonezziReport escribió:Lo vi cuando lo pusieron hace unos meses.
Está muy bien.
Desde que se grabó hasta ahora ya han fallecido dos de los que salen... Enrique Sierra, de Radio Futura, y Bernardo Bonezzi
Me he bajado el vídeo entero, en cuanto pueda me lo veo. Tiene muy buena pinta. A ver si salgo yo por algún lado
Gracias por el aviso Brotherbass
Un saludote para todos.
Última edición por Chirro el Mar Oct 30, 2012 12:58 pm, editado 1 vez en total.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
- CharlyBlues
- BAJ

Lo veré seguro.Willy Jimenez escribió:Tambien esta en youtube, lo vere ahora a ver que tal![]()
http://www.youtube.com/watch?v=rS4ItejTGwo
Por cierto, a los que no lo sepáis, con el programa libre tube-catcher podéis bajaros de Youtube la pelis. Yo lo hago y luego las veo en la tele tranquilo con un pincho de memoria. En realidad se puede bajar los contenidos en diferentes formatos (mp3, avi,…) tiene un conversor. Está francamente bien.
SAludos.
- Willy Jimenez
- BA

CharlyBlues escribió:Lo veré seguro.Willy Jimenez escribió:Tambien esta en youtube, lo vere ahora a ver que tal![]()
http://www.youtube.com/watch?v=rS4ItejTGwo
Por cierto, a los que no lo sepáis, con el programa libre tube-catcher podéis bajaros de Youtube la pelis. Yo lo hago y luego las veo en la tele tranquilo con un pincho de memoria. En realidad se puede bajar los contenidos en diferentes formatos (mp3, avi,…) tiene un conversor. Está francamente bien.
SAludos.
Tambien se pueden descargar videos de la 1 en esta pagina
http://www.piraminet.com/lab/
Ya me lo he visto entero. ¡Joder casi lloro! No suelo ser yo muy apegado a los tiempos pretéritos, pero la verdad es que algo profundo se mueve dentro de mi cuando veo estas cosas.
Yo estuve en Madrid desde el 82 hasta el 85. Bien metido en la movida.

Aquí con 19 añitos en el 82 en Rockola, con Ricardo (batería de Sissi) y Emilio (guitarra de Flash Strato) entre otros.
La verdad es que me lo pase bien
.
Un abrazo.

Aquí con 19 añitos en el 82 en Rockola, con Ricardo (batería de Sissi) y Emilio (guitarra de Flash Strato) entre otros.
La verdad es que me lo pase bien
Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Sí señor; como sabes, yo también estaba en la movida en esa época, pero en la valenciana, que también tuvo su punto.Chirro escribió:Ya me lo he visto entero. ¡Joder casi lloro! No suelo ser yo muy apegado a los tiempos pretéritos, pero la verdad es que algo profundo se mueve dentro de mi cuando veo estas cosas.
La verdad es que me lo pase bien.
Un abrazo.
Esta debe ser del 85-86...

- Brotherbass
- BAJIS

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- javihamm
- Colaborador
Genial el documento, muchas gracias por aportar el enlace.
Y una pasada que tanto Santi como Chirro hayáis estado en esa época en activo y dando caña
A mí me hubiese gustado estar, aunque no sé si habría aguantado hasta ahora en "perfecto estado"...que me conozco

Y una pasada que tanto Santi como Chirro hayáis estado en esa época en activo y dando caña
A mí me hubiese gustado estar, aunque no sé si habría aguantado hasta ahora en "perfecto estado"...que me conozco
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
Aprovechando el ambiente ochentero, un recuerdo-homenaje a mi amigo y maestro Salva Sanambrosio, que ya nos dejó.
Un buen bajista y contrabajista, pero mejor persona.
Estuvo en "Karmas Colectivos" y otras formaciones valencianas de los 80, y al final de esa década, en "Mogambo".
Os dejo un tema de ese grupo, que sonó bastante en las radios, en la onda "Matt Bianco". Comercial, sí, pero aun ahí ponía su toque de calidad en la línea de bajo:
http://www.goear.com/listen/54b2314/tie ... o-mogambo-
For Salva...

Un buen bajista y contrabajista, pero mejor persona.
Estuvo en "Karmas Colectivos" y otras formaciones valencianas de los 80, y al final de esa década, en "Mogambo".
Os dejo un tema de ese grupo, que sonó bastante en las radios, en la onda "Matt Bianco". Comercial, sí, pero aun ahí ponía su toque de calidad en la línea de bajo:
http://www.goear.com/listen/54b2314/tie ... o-mogambo-
For Salva...

- yimijendriss
- Moderador
Yo toco en los ensayos muchas veces con Ñete. Batería de un grupillo llamado Nacha Pop. Un gran tío. Ayer mismo estuve a punto de dar un bolo con él para sustituir a nuestro batera.
Según me ha dicho siempre, las cosas se ven muy diferentes desde fuera que lo que fueron por dentro.
También he tocado y conozco con Manolo Tena... Buen tío, aunque bastante pasado.
Ellos ven la movida de una manera distinta. Sobre todo por que ahora muchos están olvidados.
Según me ha dicho siempre, las cosas se ven muy diferentes desde fuera que lo que fueron por dentro.
También he tocado y conozco con Manolo Tena... Buen tío, aunque bastante pasado.
Ellos ven la movida de una manera distinta. Sobre todo por que ahora muchos están olvidados.
Decía un gran filósofo (Mecano, creo)
... Que los recuerdos son mentiras y que inundan la razón...
Grandes tiempos. Mucha creatividad con pocos medios.
Ahora, muchos medios y...
¿ O será que me traicionan los recuerdos ?

... Que los recuerdos son mentiras y que inundan la razón...
Grandes tiempos. Mucha creatividad con pocos medios.
Ahora, muchos medios y...
¿ O será que me traicionan los recuerdos ?
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo...