Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MARKBASS Little Mark III o 800?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
incummed
B
B
Contactar:

MARKBASS Little Mark III o 800?

Mensaje por incummed »

Buenas!

Alguien ha podido probar estos dos cabezales? Por características, básicamente es el mismo, pero uno saca 800w a 4Ohms y el otro 500w a 4Ohms también. La idea es plantarle una unica pantalla de 4Ohms y la diferencia de precio entre uno y otro es como mucho 100e.

A ver que me podeis comentar! Graicas de antemano .. Un Saludo!
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Hace un año o así que tengo el Little Mark Tube de 500w y solo puedo hablar cosas buenas de este ampli, sobretodo desde que lo case con la 600f32 de Markbass 2x12 a 4Ohms.

Aunque también habría sido buena idea hacerme con dos pantallas de 1x12 porque a poco que vayas a tocar en un sitio en condiciones el ampli tiene potencia suficiente.

Además es una gozada eso de ir con tu ampli a todas partes. Si quieres saber algo más concreto no dudes en preguntar.
Do bee doo bee doo
incummed
B
B
Contactar:

Mensaje por incummed »

Si, la verdad es que es muy tentador llevar un combo, y si en algun bolo hace falta conectarle la segunda pantalla para sacar mas w. Una de las posibilidades que tenia entre manos era pillar el combo de 1x12 y comprar aparte la pantalla 1x12.

El caso es que llevo unos dias sacando diferentes temas en el foro y finalmente me he decantado por montar una "minitorre" con una pantalla Big Twin T o una Super Fifteen de Barefaced (Segun me recomienden desde la casa). Y lo digo entre comillas porque es una señora pantalla, libiana y muy potente. La duda la tengo entre si coger los 500w a 4Ohms o los 800w a 4Ohms.

Tanto el cabezal como la pantalla hablan de gran sensivilidad y respuesta de estos equipos a bajo volumen; por eso me decanto la de 800w. Si sale un bolo al aire libre seguro que lo agradecere... XD Y en el local de ensayo todos vamos con orejeras. XD

Aprobecho para agradecer a toda la gente que esta en foro y que me ha dado sus opiniones! ME han sido de gran ayuda! (por si alguno lo lee)
rami
B
B

Mensaje por rami »

No hay de que amigo.......yo con el de 500w voy sobrado trabajando a 8 ohmios;pero mas potencia nunca esta de mas.......!!!!!hay que dejar sordos a los guitarras!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
elhambre
BA
BA
Contactar:

Mensaje por elhambre »

Creo que para la Super Fifteen me recomendaban 800w y como ya tenía el ampli primero y se puso a tiro la 600f32 la deje pasar. Pero tienen una pinta increible esas pantallas, si usas el buscador seguro que das con algún propietario aquí en el foro si es que no lo has hecho ya.
Do bee doo bee doo
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Si te gusta el sonido valvular, prueba el TTE 500 o 800 :brindis:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

¿Para qué necesitas 800W? Y encima en una pantalla de 4 ohm que te la tienes que comer sí o sí. Es decir. Yo tengo el combo de 1x12 y no necesito mas. De hecho vendí la pantalla adicional.

El de 500w con dos pantallas de 8 ohm va de miedo y puedes llevarte una o dos acorde a tus necesidades. A pelo en pocas ocasiones vas a ir, lo normal es que salgas por PA con lo que tu ampli te servirá básicamente de monitor.
rami
B
B

Mensaje por rami »

yimijendriss escribió:¿Para qué necesitas 800W? Y encima en una pantalla de 4 ohm que te la tienes que comer sí o sí. Es decir. Yo tengo el combo de 1x12 y no necesito mas. De hecho vendí la pantalla adicional.

El de 500w con dos pantallas de 8 ohm va de miedo y puedes llevarte una o dos acorde a tus necesidades. A pelo en pocas ocasiones vas a ir, lo normal es que salgas por PA con lo que tu ampli te servirá básicamente de monitor.
+10000.......efectivamente;y así, dependiendo de las necesidades que tengas (locales de mas o menos tamaño, aire libre,etc) puedes llevar una o las dos pantallas......y te puedo asegurar que con los 500w no te vas a quedar corto en ningún momento... :fumado:
Lo que no me mata me hace mas fuerte!!!
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Mas watios en una pantalla que los aguanta (y bastantes mas de 800w tambien, seguramente 1000/1200 para empezar a forzarla) = mas headroom. Que no hace falta ponerse a tope, para eso esta el pote del volumen :-D

Ademas, esta pantalla es menos engorrosa de mover que una 410 tipica, y mucha gente lleva habitualmente 410.
Responder