Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sadowsky Metro Series 5 cuerdas.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Willie
B
B

Sadowsky Metro Series 5 cuerdas.

Mensaje por Willie »

He localizado un Sadowsky de la serie Metro de 5 cuerdas en una tienda de Nagano(Japón) donde he comprado para mí alguna que otra cosilla. Os paso el link por si hay alguien interesado.

http://www1.odn.ne.jp/~winner-music/subpag47.htm

El precio sale por menos de 1.900 euros puesto en casa al cambio,quizá un poco menos(no sé cuanto cuesta el portes de un bajo).El estado es muy bueno(A en el sistema japonés de clasificación de instrumentos usados).

Sí,ya sé, soy un cabrón mete gases :mrgreen:
Y además no me he presentado :bate:
la_aranha
Colaborador

Re: Sadowsky Metro Series 5 cuerdas.

Mensaje por la_aranha »

Willie escribió:He localizado un Sadowsky de la serie Metro de 5 cuerdas en una tienda de Nagano(Japón) donde he comprado para mí alguna que otra cosilla. Os paso el link por si hay alguien interesado.

El precio sale por menos de 1.900 euros puesto en casa al cambio,quizá un poco menos(no sé cuanto cuesta el portes de un bajo).El estado es muy bueno(A en el sistema japonés de clasificación de instrumentos usados).

Y además no has puesto tu ubicación.... :bate: :bate: :bate: :bate:
javihamm
Colaborador

Re: Sadowsky Metro Series 5 cuerdas.

Mensaje por javihamm »

la_aranha escribió:
Willie escribió:He localizado un Sadowsky de la serie Metro de 5 cuerdas en una tienda de Nagano(Japón) donde he comprado para mí alguna que otra cosilla. Os paso el link por si hay alguien interesado.

Y además no has puesto tu ubicación.... :bate: :bate: :bate: :bate:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Supongo que será el amigo Willie de A Coruña. El único gallego que sabe hablar japonés :mrgreen: :mrgreen:
Por ese precio te ahorras una pasta respecto a lo que vale nuevo, lo único puede ser el envío+aduana. Quizás merezca más la pena comprarlo en España y poderlo probar.
Lo que no sé si sabrá Willie es que Todobajos.com tiene la distribución de Sadowsky para España, de hecho el bueno de Chus se compró el suyo ahí :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Willie
B
B

Mensaje por Willie »

No sabía lo de todobajos.com con Sadowsky,pues me parece muy bien.Este post surgió de una conversación privada con un forero bajista y le puse aquí el link.A mí me da igual que no soy bajista y de comprarme un bajo me compraría una serie mucho más modesta al no ser mi instrumento habitual.....
Responder