Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Daniel Lorca, bajista de Nada Surf.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
tuestabass
B
B

Daniel Lorca, bajista de Nada Surf.

Mensaje por tuestabass »

Aprovechando que han estado de gira por nuestro país, me gustaría hablar un poco de su bajista, Daniel Lorca.

Nada Surf es un grupo Neoyorkino de música Indie, la fama les pilló de sopetón allá por mediados de los ´90 con un tema titulado "Popular".

Su bajista, Daniel Lorca, es español aunque desde niño vive en Nueva York. Según he leído en alguna entrevista, sus padres le regalaron un viejo Fender Precision bastante hecho polvo, cuando Daniel tenía 18 años. Ha estado tocando con ese bajo durante todo este tiempo, aunque en los últimos vídeos que he visto del grupo sale tocando con otro bajo, Precision también.

Quizás no sea Marcus Miller precisamente, pero a mí sus líneas de bajo me encantan, son directas y contundentes y creo que eso es lo más importante para que una canción tenga peso.

Si alguien sabe más de la obra de este hombre, ya sabéis, a postear :wink:

Os dejo un enlace con el tema que he mencionado antes, "Popular", seguro que a muchos os sonará. En este vídeo sale tocando el Fender que le regalaron sus padres: http://www.youtube.com/watch?v=RNc45FTenhg

Saludos :brindis:
tuesty tarantino
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

A mí me gusta mucho este tío, tiene muchísimo gusto tocando el bajo, que para mí es lo más importante a la hora de tocar, y me gusta el estilo que tiene encima del escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=EmVvChSpngg

Hace unos meses los pude ver en Madrid, en Costello, en un acústico para poquita gente, y joder, es que molan mucho.
Responder