Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Como? 13€? pero si eso es menos de la mitad de lo normal que te cobran por enviar cualquier bajo.Ferran escribió:Yo siempre utilizo Tourline Express.
El último bajo que envié me costó solo 13€. Y cuando le dije a la dependienta que queria asegurarlo, me dijo que ese precio incluia el seguro estandar, que cubria hasta un valor de 1200€
Cierto, hace cuatro meses el envío de un bajo no llegó a 15€JMUrban escribió:Como? 13€? pero si eso es menos de la mitad de lo normal que te cobran por enviar cualquier bajo.Ferran escribió:Yo siempre utilizo Tourline Express.
El último bajo que envié me costó solo 13€. Y cuando le dije a la dependienta que queria asegurarlo, me dijo que ese precio incluia el seguro estandar, que cubria hasta un valor de 1200€
Como iba embalado? cuanto media el paquete mas o menos? era el bajo sin desmontar el mástil ni nada?
Si eso es así esa gente está pegando un pelotazo de los gordos a la hora de enviar un instrumento![]()
A mí me pasó lo píspo en una oficina de Chronoexpress, y les saqué el tema internet:funkreport escribió:Yo tambien he enviado con Chronoexpress(...)cada agencia es un mundo aunque sean de la misma marca.
Total...que cada agencia pone el precio que le sale de los guevs....
OptiMuff Prime escribió:A mí me pasó lo píspo en una oficina de Chronoexpress, y les saqué el tema internet:funkreport escribió:Yo tambien he enviado con Chronoexpress(...)cada agencia es un mundo aunque sean de la misma marca.
-Estoooooo...Internet??? Y vienen los precios??
-Pues si, vienen los precios!![]()
-A ver a ver, que llamo al jefe...
(...)
-Ah, pues si, me dice que tienes razón: Son XXX €, en vez de lo que te dije.
Todo es echarle un poco de morro, poner cara muy rara, y dejar caer que "esto te huele raro".
Sí que es cierto que son agencias diferentes, pero si están afiliadas a una compañía más grande, es por algo: LEs obligan a ajustar precios a cambio de ofrecerles mucho más volúmen de mercancía...
Si os pasa, probad a hacer el teatrillo y me contais.
Yo mismo... La afirmacion sigue siendo correcta...funkreport escribió: No entiendo nada aunque siempre recuerdo el comentario de un forero gallego que trabaja en estas actividades y siempre decía que cada agencia es un mundo aunque sean de la misma marca.
Mi último envío fué con Chrono Expres de Girona (en el polígono ind.) y fué perfecto y muy bien de precio. Como te han dicho antes packlink gestiona el servicio, como plataforma, pero no es una compañía de transportes.digitaud escribió:Pues yo he estado mirando para mandar una caja Hartke de 40kg más flightcase que debe pesar todo junto unos 55kg y no encontraba nada económico pero en www.packlink.es incluso por menos de 30EUR me lo mandan.
Sabéis si trabajan bién?
Adam.
Yo soy también de los tuyos: Más rápido y más cómodo (estar pendiente de los fulanos es un coñazo).Ferran escribió:(...)la mayoría contratais recogida en casa. Yo cargo el bicho en el coche y lo llevo a la agencia, entre otras cosas porque así me evito estar pendiente de cuando vienen a recogerlo, y si llego a la agencia antes de las 20-20:30h aún sale ese mismo dia.