Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[CAMBIADO] Compresor formato rack

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

leihnad
BA
BA

[CAMBIADO] Compresor formato rack

Mensaje por leihnad »

Hola!

Estoy interesado en un compresor en formato rack, en principio me interesa un DBX166XL pero escucho propuestas.

Para cambio puedo ofrecer un compresor EBS MultiComp (el modelo true bypass), que lo valoro en 120€ y/o un afinador en rack Korg DTR1000, que valoro en 90€. Ajustando diferencias económicas, si las hay, por ambas partes.

El EBS lo compré nuevo hará unos dos años y siempre ha estado montado en una pedalera y se ha usado muy poco en directo o ensayos, prácticamente solo lo he usado en casa y muy pocas veces con los pies. Está impecable y tengo la caja y manuales. El afinador Korg lo compré aquí en el foro y está usado pero funciona perfectamente. De este no tengo caja ni manual pero es muy sencillo de utilizar.

Unas fotos (si alguien está interesado intentaré hacer mejores fotos y mas detalladas):

Imagen

Imagen

Ofertas por privado.

Saludos.

:brindis: