Empiezo a buscar ampli de segunda mano para oirme en mi grupo, principalmente en ensayos, estilo hard rock setentero. Tocamos alto. El batería no tiene piedad.
Cual sería vuestra preferencia ?
Saludetes
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Tampoco hace falta que te limites a eso.Aeko escribió: Supongo que pantalla + cabezal es mi unica solución.
Si el sonido es muy bueno, pero creo que realmente son 200 watios eso sí de los de antes que no sé por qué dan mucho más volumen que los de ahora. Los 300 watios los da con pantalla adicional.urbano escribió:Cierto, y además tienen buen sonido.ankbass escribió: Si andas justo de pelas, mira los Fender BXR de 300W, excepto algún flipao que te pedirá tu peso en oro porque pone Fender, suelen tener precios asequibles y son amplis potentes e indestructibles

Watios a lo que dé la pantalla con la que lo uses. Si tienes una pantalla de 4Ohm, pues los que dé a esa impedancia. Normalmente los combos llevan una impedancia mayor de la mínima que soportan, por lo que no dan toda su potencia hasta que no les conectas una pantalla auxiliar.Aeko escribió:Cuando hablais de watios de amplis, son watios a 4 ohm ?
NOAeko escribió:¿ Entonces en los combos la impedancia del parlante es siempre la misma en la que la parte del amplificador proporciona la máxima potencia ?

Y me imagino que a ese ampli en cuanto le metas un poquito de caña al volumen empezará a petardear que da gusto. La potencia NO ES para usarla al máximo, sino más bien para tener margen y disponer de un buen techo limpio para poder sonar más o menos potente según necesites, pero siempre sin forzar el ampli y sin que empiece a distorsionar (cosa que para mi gusto queda horrible en un bajo). Además de que de esta manera se prolonga la vida útil del cacharro al no llevarlo siempre al límite (esto lo se por experiencia, ya he quemado varios combos de 150W).alfonskunk escribió:yo no se como tocais... yo ensayo ahora con un ampli cerdo de 50W y si no me oigo tiene una ruletita que pone VOLUME q si la giras suena mas alto... Si el bateria le mete mucho, pues me pongo mas para atras...

yo me quede con el eb180... lo tengo con una de 15 y 2x10... y yo me oigo bastante... pero es mi opiniondiegochus escribió:Entonces, suponiendo que los dos esten al mismo precio (unos 200 euros) con cuál os quedais?