Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola compañeros, me gustaría que me echarais una manilla . Tengo un par de bajos a tiro y no se por cual ir.
-El que más me atrae, pero no lo puedo probar, es un Jazz Bass "Crafted in Japan" con nº de serie "s/n A______" (tras la "A" hay seis díjitos con lo cual es del 97-98 ). Mi gran duda es si a priori es un buen instrumento y si es correcto pagar en torno a los 500 €. No tiene ninguna modificación.
-El otro no me ofrecería duda, es un mejicano actual y si puedo probarlo, pero me gusta más el Japan (por fotos).
Me interesa mucho vuestra opinión, muchas gracias .
Pilla el MIJ. Están muy bien construídos.
Aunque siempre te puedes llevar algún disgusto en una compra, porque no te enteras hasta que lo tienes en casa, pero por ese precio y tal como te ha dicho Report está muy bien.
Suerte.
creo que el Japan es mas atractivo, yo he tenido marcus y geddy lee y estan muy bien acabados y gran sonido.
Pero claro compañero,para gustos los colores esto es solo mi opinion
Pablo: si el bajo no está muy lejos, mi consejo es que lo pruebes en persona aunque ello te suponga desplazarte (si no es muy lejos, como te digo). Te evitarás "sorpresas" y decepciones (aunque no necesariamente tiene que haberlas, por supuesto). ¡Ah! y asegurate de que el vendedor es fiable (caso de no ser de este foro), que hay mucho "listillo" suelto . Por cierto, yo tambien te recomiendo el MIJ
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Dobled escribió:Yo tengo a tiro un jazz bass japonés pero en las fotografías no veo que tenga donde regular el alma. ¿No necesitan regulación?. ¿Como se hace?
Siempre tienen regulación. Si no la ves en la parte de la pala es que estará en el otro extremo, junto al cuerpo.
¿Qué tal si te presentas? Estaremos encantados de darte la bienvenida en el apartado correspondiente.
Hola, tengo un fender jazz bass mim de 2003 y ahora me ha salido un jazz bass de 2ª mano japones merece la pena ya que tengo el mim o espero a un americano.
MIJ 500€ es un buen precio. lo flojo en esas series "standard" son las pastillas. Con unas buenas pastillas se te queda un bajo mejor que muchos American Standard. Es una buena compra.
Lo mejor es probarlos si tienes tantas dudas. Depende de la serie porque los MIM tienen varias y la Road Worn por ejemplo es superior a cualquier serie standard japonesa e incluso americana desde mi punto de vista. Pero si comparas la MIJ standard con la MIM estandard obviamente la Japan es muy superior.
Hola de nuevo he estado preguntando y es un jazz bass mij del año 97-98 el nº de serie es crafted in japan A019696.
Me pide 500 € por el bajo ¿Que opinais?
Gracias.
musicaso escribió:Hola de nuevo he estado preguntando y es un jazz bass mij del año 97-98 el nº de serie es crafted in japan A019696.
Me pide 500 € por el bajo ¿Que opinais?
Gracias.
Este es precisamente el bajo por el que abrí el topic... quien no corre, vuela... me quedé sin él