Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Esta vez os presento a mi jazz bass!!!! el cuerpo de aliso , de la primera tirada de mis cuerpos, mastil de arce, electronica fender u.s.a., y todas las chuches que se merece.
unas fotos valen mas que mil palabras:
y aqui ya montado:
Me encanta como ha quedado y suena... mae mia :dedo: , contento??? No, lo siguiente!!!!!!
Boxer escribió:Precioso !!a que te refieres con que el cuerpo es de tus primeras tiradas ? Haces tú el cuerpo ? Antes lo comprabas hecho, no ? Y el mastil?
Los cuerpos los fabrico yo, llevo más de un año fabricando y vendiendo cuerpos de guitarra en varios foros, con mas de 200 cuerpos vendidos:
El mes pasado empecé con los cuerpos de Jazz Bass y Precision:
Por lo que tenía que ser el primero en hacerme un bajo con el primer cuerpo que salío de la CNC, jejejejeje.
Mastiles no fabrico... ya que llevan un currazo del carajo... y no salen a cuenta... por lo que siempre compro a warmoth,musickraft o por ebay, como en este caso, es un mastil de una empresa de U.K. que nunca habia probado.
señores,ese bajo suena der kalis, he tenido la suerte de poner mis zarpas sobre el y es la lexe, lastima k estoy muy pobre y no puedo komprarlo k si no otro gallo kantaria....