Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo previo a válvulas en formato pedal...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Que pasa con ese previo guapo?

Hay algun adelanto?

:palmas:
TNTBass
B
B

Mensaje por TNTBass »

interesante proyecto.Como va la cosa por malaga?!!,esperamos novedades!! :palmas: :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Estamos todos a la espera de novedades,he enviado mensaje por privado hace ya semanas y ahun espero respuestas..

Haber si pueden comentar o adelantar algo de como va este proyecto,aquí seguimos a la espera,y estamos mas que gaseados :mrgreen:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

¿Este proyecto paso a mejor vida?
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

yimijendriss escribió:¿Este proyecto paso a mejor vida?
Creo que si, lamentablemente. Envíe varios privados preguntando sobre el tema, y no he recibido contestación alguna.

Tiene huevos la cosa, me estoy gastando toda la pasta en previos traídos desde el extranjero, cuando aquí cabe la posibilidad de poder pillar buena calidad a mejor precio :mecaliento:

Esperemos que esto continúe, y en breve tengamos novedades sobre este proyecto, que es mas que interesante.
Responder