Hola.
He visto unos precios muy, muy buenos en Outlet Leturiaga. La información que dan dice que es material nuevo que ha estado en exposición en la tienda o material devuelto por compradores poco después de la venta.
Si alguien ha comprado algo o los conoce, le agradecería que comentara sobre la fiabilidad de comprar online ahí.
Gracias.
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Alguien ha comprado online aquí?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Rodribetis
- BAJIS

- Denis42195
- BAJ

Pues en el outlet ni idea, pero en Leturiaga la tienda fisica si que solía comprar yo y es de las mas recomendables de Madrid, al menos en cuanto al trato que te dan o siempre me han dado, desde que me compre mi primera epiphone de 200€ a cuando he preguntado por bajos/amplis de primer nivel.
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
Ampeg
- CharlyBlues
- BAJ

-
Rodribetis
- BAJIS

- Denis42195
- BAJ

Y para la gente de Madrid, si se quiere pasar:
ATENCION! Los próximos días Sábado y Domingo 10 y 11 de Noviembre estaremos en los locales PANDORA'S VOX, C/ Rafael de Riego 8 metro Atocha Renfe, con un Outlet que estará abierto de 10:00 a 20:00 ininterrumpidamente. ¡Cientos de productos a precios de saldo!
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
Ampeg