Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ProNorte (tienda de Gijon)... ¿referencias?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

ProNorte (tienda de Gijon)... ¿referencias?

Mensaje por lwsensei »

Buscando cosillas por internet me he tropezado con esta tienda de Gijon en la cual, por cieto, he encontrado lo que buscaba a muy buen precio. Como me coje "un poco lejos" de Sevilla :fumado: , tendria que hacer la compra por correo y al ser una tienda desconocida para mi hasta ahora, agradeceria encarecidamente a quienes hayan comprado algo en ella o simplemente la conozcan me informen si son gente seria y eso... Graciasssss.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
pitxibass
BA
BA

Mensaje por pitxibass »

Hola.

El año pasado estuve de vacaciones por Gijon y les hice una visita.Me parecieron muy buena gente.Estuve a punto de traerme un tune bass maniac japones que tenian a un precio cojonudo.Me dejaron probar de todo lo que queria. :brindis:
Jazzbass american series s1,Squier precision 1984,kramer striker 1985,kawai FIIB,Fender mustang bass
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Muchas gracias, pitxi. A ver si me animo y hago el pedido.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Responder