Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yo quiero hacerme uno, pero algo más elaborado, tengo una iguana en el gemelo derecho y por lo menos dos más caerán, uno será un dragón y el otro será un monstruo/esqueleto/zombie/hombre lobo... (ya lo pensaré) pero tocando un bajo
Tengo otro en el brazo también relacionado con el rock and roll, tipo old school, aunque en esta foto era de la primera sesion pero no tengo otra ahora mismo.
Luego en el otro aunque no es de temática musical si que tiene algo y es el tema "Carry on wayward son" de Kansas, en homenaje a mi padre que le tengo lejos y es su grupo favorito.
Esta foto tampoco es muy allá, mi novia que le gustaban los filtros.
Y con el que me quedé flipado es con los trabajos del forero Xavitattoo, lastima que me pille lejos y solo para un tatuaje no me sale rentable ir a Valencia, pero si estuviese cerca ya hubiese negociado algo
Gaslion escribió:El que quiera hacerse un buen tatuaje que mira la pagina de nuestro compañero de foro XaviTattoo, es el autentico master tatuando en B/N.
Bueno, es que Xavi es uno de los grandes de este país, sin duda, algo alucinante. Pues mira, yo voy bastante pintarrajeado, pero no llevo nada musical, ni creo que lo lleve nunca, porque los míos son estilo clásico japonés, no pega mucho.
Editado: acabo de ver que sale el enlace pero no la foto, alguien podría enlazarme a algun sitio donde explique la forma correcta de hacerlo? Supongo q sera sencillo y estará mil veces explicado, pero no lo encuentro, y no quiero abrir un hilo repetido mil veces. Lamento mi torpeza jeje, muchas gracias
Editado: acabo de ver que sale el enlace pero no la foto, alguien podría enlazarme a algun sitio donde explique la forma correcta de hacerlo? Supongo q sera sencillo y estará mil veces explicado, pero no lo encuentro, y no quiero abrir un hilo repetido mil veces. Lamento mi torpeza jeje, muchas gracias
Vé al apartado "Se hace saber", al final del foro; allí explica cómo subir fotos.
Tranquilo, es sencillo (hasta yo lo he conseguido en un par de ocasiones....)
Suerte
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"