Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dudo si vender mi pantalla y cabezal por combo markbass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Bass_man1987
B
B
Contactar:

Dudo si vender mi pantalla y cabezal por combo markbass

Mensaje por Bass_man1987 »

llevo unas semanas con un dilema....
Resulta que los últimos bolos me está dando mucha pereza mover la pantalla y el cabezal, tengo que andar subiendo y bajando varios pisos sin ascensor y para colmo tengo un Peugeot 206 y no me queda otra que jugar al tetris para meter la pantalla, cabezal, bajo y demás cacharros del grupo....
Hace unas semanas fui a ver un grupo llamado "Los Mecánicos" y el bajista llevaba un Markbass Mini CMD 121P y me sorprendió el potencial de ese combo de 13 kilitos. Desde entonces se me pasa por la cabeza vender la pantalla y cabezal y comprarme el markbass, vosotros que me recomendais? Me resulta muy atractiva la idea de no andar jugando al tetris ni de cargar varios bultos escaleras arriba y abajo, pero por otro lado me encanta el sonido que consigo con el SWR.
Todo esto me lo planteo si consigo probarlo, de momento solo lo escuché en directo, pero me gustaría probarlo con mi Marcus Miller signature.
PD: Mi equipo actual es el siguiente:
Cabezal SWR workingPro 400
Pantalla Eden NSP 410
Gracias de antemano :wink:
Fender Jazz Bass Signature Marcus Miller
SWR WorkingPro 400
Eden NSP 410
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Hola!

Yo uso ese combo. Está bien por su tamaño y potencia, aunque no te va a dar el mismo volumen que una 4x10, como mucho algo más de la mitad.

Si eres muy eslapero no te lo recomiendo, para mi el punto débil de este combo es el piezo tweeter que lleva.

Saludos!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

MARKBASS CMD 121H

Mensaje por loudarama »

Hola!
Esta claro que cambiar a un combo es una buena opción...pero te recomiendo el MARKBASS CMD 121H...no es tan portable como el otro (aunque es muy facil de llevar) cabe en la maletero de tu coche sin problemas..y para mi no hay color...además lleva trompeta (horn) en vez del típico tweter y entre este detalle y el tamaño de la caja los matices que se pueden obtener son mucho mayores y el volumen sensiblemente más alto...
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo tengo ese combo y estoy muy contento.
Tienes que tener en cuenta que no es un 4x10, pero siempre le puedes añadir una pantalla si ves que la neceitas )yo no la he necesitado por ahora, de hecho tenía otra 1x12 y la vendí).
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Yo me iría a un 15 ...el 12 no me terminó de convencer...
Piternan
B
B

markbass

Mensaje por Piternan »

Bass_man198, me paso lo mismo que a ti y tome la decision de quitarme carga.
Empece pillando un cabezal Markbass little mark (3 kg) para aligerar algo y termine por la pantalla NY 2x12 de markbass (22kg), tengo potencia de sobra y no me dejo la espalda en cada concierto.
Para lo que buscas Markbass es altamente recomendable, en formato combo o bien cabezal y pantalla.
Sonido que saca: el que de tu bajo, no colorea la señal.

Saludos
Responder