Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda en efectos!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ikranbass
B
B

Ayuda en efectos!

Mensaje por ikranbass »

Hola buenass me molaria pillarme un pedal de distorsion para bueno, darle un sonido un poco mas bestial al bajo me recomendais algo?

El bajo es: Yamaha RBX 374 Flat Silver

Y de ampli llevo: Cabezal Hartke 3500A Pantalla Hartke VX-series 410

Espero vuestra respuesta un saludoo
Blasbas
BAJ
BAJ

Mensaje por Blasbas »

Pues depende un poco de que tipo de distorsion quieres, si es mas tipo overdrive o mas rollo Fuzz.

Si buscas saturar el sonido rollo overdrive yo te recomiendo el Bass Attack de Hartke, no es demasiado caro, comple con su funcion correctamente, es un previo y ademas se puede usar como caja de inyeccion para el directo. Yo es el que estoy usando actualmente y la verdad es que estoy muy contento con el.

:brindis:
ikranbass
B
B

thanxx

Mensaje por ikranbass »

Gracias makina!
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Depende un poquito del presupuesto que tengas...

En plan no muy caro tienes el Digitech Bass Drive, que anda sobre los 75 € nuevo y de 2ª mano lo puedes encontrar por 50 €. Tengo uno desde hace un par de años, aunque no lo uso desde que me pillé el Bass Juice de T-Rex.

Es muy versátil, porque puedes sacar desde un overdrive tipo ampli de válvulas cabreado hasta un fuzz guarrísimo, con un montón de sonidos intermedios, y es muy fácil de usar.

Nunca me ha dado problemas, aunque ya he tenido una mala experiencia con otro pedal de Digitech, concretamente un DigiDelay.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

A mi me gusta el sonido de onda cuadrada de un Big Muff π übersaturado, pero es que me pierden los sintes...
Jothabass
B
B

Mensaje por Jothabass »

Has probrado algún Sansamp??? De paso, te sirven de preamp y de caja directa también... En mi caso, uso un rack Sansamp RBI y suena muy bien... No lo uso como distorsion, y aunque no soy fans de ellas en el bajo, la verdad suena excelente!!!
Si no te gusta el formato de rack, las hay también en pedal, y practicamente estarías añadiendo tres herramientas a tu arsenal, en el mismo aparato...
ikranbass
B
B

Gracias

Mensaje por ikranbass »

gracias por las respuestas, creo que aun me queda mucho para decidirme pero me voy enterando un pokillo mas
Responder