Hola a todos.
Os quiero plantear una duda a ver si me podéis ayudar.
Necesito un más potencia de la que me da mi Gallien Krueger MB 150.
Mirando y comparando me encajan bien los 300 W del Ashdown MAG C115-300 Evo III Combo.
¿Alguna referencia que me podáis dar antes de comprarlo? ¿Alternativas?
Agradecimientos de antemano.
Un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pregunta sobre Ashdown MAG C115
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- cuatroduros
- B

- Contactar:
Yo tengo ese ampli desde hace dos años y estoy muy contento con él, en cuanto a calidad precio hay pocas cosas en ese rango.
Pero tengo que decirte que con el combo no vas a tener los 307W, para eso le vas a tener que poner otra pantalla, Sin esa pantalla el combo no te va a dar mas de 160 o 170 watios.
SAludos
Pero tengo que decirte que con el combo no vas a tener los 307W, para eso le vas a tener que poner otra pantalla, Sin esa pantalla el combo no te va a dar mas de 160 o 170 watios.
SAludos
- El minero loco
- B

Aprovecho el hilo para preguntar sobre la segunda pantalla para obtener los 307 w.
Si no he entendido mal lo que he ido leyendo por ahí, necesitare una pantalla que trabaje a 8 ohm, colocada en paralelo ¿no? pero ¿es necesario que la pantalla soporte 300 w, o como la potencia va repartida entre las 2 pantallas con soportar 200 w bastaría?
Como recomendación, ¿que seria mejor añadir una 2x10 u otra 1x15? Imagino que la 1x15 me dará más graves, mientras que la 2x10 dará mas definición.
Dado mi limitado presupuesto me muevo entre estas 2 (aunque tengo que echar un vistazo a compra-venta)
http://www.thomann.de/es/harley_benton_bb115t.htm
http://www.thomann.de/es/harley_benton_bb210t.htm
Opiniones, sugerencias, ... cualquier ayuda sera bien recibida porque estoy bastante perdido
Si no he entendido mal lo que he ido leyendo por ahí, necesitare una pantalla que trabaje a 8 ohm, colocada en paralelo ¿no? pero ¿es necesario que la pantalla soporte 300 w, o como la potencia va repartida entre las 2 pantallas con soportar 200 w bastaría?
Como recomendación, ¿que seria mejor añadir una 2x10 u otra 1x15? Imagino que la 1x15 me dará más graves, mientras que la 2x10 dará mas definición.
Dado mi limitado presupuesto me muevo entre estas 2 (aunque tengo que echar un vistazo a compra-venta)
http://www.thomann.de/es/harley_benton_bb115t.htm
http://www.thomann.de/es/harley_benton_bb210t.htm
Opiniones, sugerencias, ... cualquier ayuda sera bien recibida porque estoy bastante perdido
JAIO. MUSIKA. HIL.
- phoenix_86
- B

Yo tambien necesito información sobre este modelo de ampli, porque me lo quiero pillar, pero el 2x10.
Como es eso que necesita una segunda pantalla para alcanzar los 300W de potencia?? yo tenia entendido que si le metes una segunda pantalla la potencia se reparte y es un poco menor, al ser esta una resistencia, pero no se si estoy en lo cierto.
Como es eso que necesita una segunda pantalla para alcanzar los 300W de potencia?? yo tenia entendido que si le metes una segunda pantalla la potencia se reparte y es un poco menor, al ser esta una resistencia, pero no se si estoy en lo cierto.
Fender Deluxe Active Jazz Bass
Epiphone Thunderbird IV Reverse Bass
Marshall MB 4210 450W Combo
Epiphone Thunderbird IV Reverse Bass
Marshall MB 4210 450W Combo
Muy buenas, yo hace un tiempo pregunté lo mismo. Este es el post:
viewtopic.php?t=28807&highlight=
Un saludo!
viewtopic.php?t=28807&highlight=
Un saludo!
- El minero loco
- B