Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Metal_ed escribió:a mi lo que me da mal rollo en los warwick es como va la quinta cuerda en la pala, tiene un angulo que me da mal rollo, no se explicarme mejor
fijaros
Una imagen vale más que mil palabras. No se si habrá algún problema sonoro pero es ciero que ese en concreto de estética de la pala da miedo.
victor, no te lo tomes a mal...pero la forma del cuerpo es horrorosa y la pala sigue siendo fea, aunque no dudo que son unos bajazos, esteticamente me parecen feos
No,no como me lo voy a tomar a mal......si a mi me ha pasado una cosa muy rara. A mi los Warwick me parecían muy feos y comprar uno era lo ultimo que yo pensaba.........pero........probé unos cuantos modelos y luego vi los modelos broadneck y pensé: calidad 10, sonido 10 y estos modelos están bien, los vi muy completos.
Pero es como todo cada uno tiene sus gustos y opiniones
BOUBASSMAN escribió:a mi hace un tiempo no me gustaban, por que tienen cuernos en forma de pene, pero... poco a poco me han ido enamorando, para mi lo tienen todo.
no te gustaban por que tenian los cuernos forma de pene...y te gustan ahora....conclusion: tendencias homosexuales
BOUBASSMAN escribió:a mi hace un tiempo no me gustaban, por que tienen cuernos en forma de pene, pero... poco a poco me han ido enamorando, para mi lo tienen todo.
no te gustaban por que tenian los cuernos forma de pene...y te gustan ahora....conclusion: tendencias homosexuales
jjj aaiii oma que rico!!!!
va, un dia te enseñaré un foto de mi chica a ver si soy homosexual o no.. jaaaarrrllll XD
jjj aaiii oma que rico!!!!
va, un dia te enseñaré un foto de mi chica a ver si soy homosexual o no.. jaaaarrrllll XD
ya hombre, pero aun asi... cuando me llegue el guarrik (a ver si algun buen camionero se digna a traermelo a la tienda..XD) kedamos y nos damos placer con sus cuernos/penes jajajajajaja
BOUBASSMAN escribió:ya hombre, pero aun asi... cuando me llegue el guarrik (a ver si algun buen camionero se digna a traermelo a la tienda..XD) kedamos y nos damos placer con sus cuernos/penes jajajajajaja
Desde luego, mucho más apropiado para metérselo según por qué sitio el cuerno de un Warwick, bien enceradito, que la pala de un Fender... y a más de uno y de dos les gustaría tener la pinga como el cuerno de un Warwick...será por eso que lo odian.
P.D. He visto a más de uno y de dos con señora, novia o amante salir del armario, así que eso no quiere decir nada.
Hola BOUBASSMAN que modelo de WARWICK te has comprado? Por cierto NO secundo esta plataforma........
Si hacéis una contra los Musicman o Fender tal vez..... (por sonar bien y valer un guevo en vez de sonar de escándalo y valer lo que deben valer, como una tal Warwick)
victor escribió:Hola BOUBASSMAN que modelo de WARWICK te has comprado? Por cierto NO secundo esta plataforma........
Si hacéis una contra los Musicman o Fender tal vez..... (por sonar bien y valer un guevo en vez de sonar de escándalo y valer lo que deben valer, como una tal Warwick)
Musicman es caro aquí, en Estados Unidos puedes comprarte un Stingray por cuatro duros. Con Fender pasa lo mismo, aunque no de forma tan bestia como con Musicman (tal y como están las cosas, sale más barato comprarlos allí y pagar envío y aranceles que comprarlos aquí).
victor escribió:Hola BOUBASSMAN que modelo de WARWICK te has comprado? Por cierto NO secundo esta plataforma........
pues me he pillado el Corvette Standard, estuve por pillarme el $$, pero ahora mismo busco algo mas sencillo, por cierto, hay fotos.
Yo me uniría a la plataforma...
Para saber lo que es un Warwick hay tenerlos en las mamos, auqnue por el momento no todos me han gustado...curiosamente el que más me gusta es el que menos gusta a los "vintage"...
Son feos de cojones, pero cuando tuve la ocasión de oír un Corvette casi me caen los huevos al suelo. No era el mejor bajo del mundo, pero unos instantes después pude escuchar un Precision de la misma gama de precios (baratitos los dos) y la diferencia era abismal. Y eso que a mi siempre me han ido los Fender...
Creo recordar que el que ayudó a diseñar esa escoba de bruja que habéis posteado fué el mismísimo John Entwistle. Es feo de cojones, la verdad es que para bajos feos del Entwistle prefiero el Alembic araña que tenía.
yo he probado thumb y corvette, ambos en 6 cuerdas, y me parecio mucho mas comodo el thumb, sobre todo el mastil, porque el canteo extraño del cuerpo no me mola nada, pero podria vivir con ello
gonzo escribió:yo he probado thumb y corvette, ambos en 6 cuerdas, y me parecio mucho mas comodo el thumb, sobre todo el mastil, porque el canteo extraño del cuerpo no me mola nada, pero podria vivir con ello
Joder yo los odio tambien, no he probado mas que tres (un thumb y dos streamer, creo) pero no me molo nada el tacto ni la forma del masil. Y que son horribles. Aparte de la pala lo chunga que es y la 5 cuerda esa que parece que se va a romper del angulo chungo que tiene y el angulo mas chungo aun de las clavijas es el plastiquillo ese negro con la marca o el modelo en dorado que tienen en la pala, que me da una impresion de baratillo que te cagas.
rebo213 escribió:... y la 5 cuerda esa que parece que se va a romper del angulo chungo que tiene y el angulo mas chungo aun de las clavijas ...
Lo del cuerno no tiene arreglo, pero esto si: el ángulo de las clavijas se puede modificar fácilmente ( http://www.thomann.de/es/prod_bdb_AR_17 ... ml?image=6 ), y la quinta cuerda se puede enrrollar en la clavija en sentido contrario.
Adversario escribió:
Lo del thumb no son cuernos, son muñones.
La verdad que a mi me da mal rollo lo de la quinta cuerda. Fijaos en una de las fotos que salen en el enlace que ha puesto Luis da Parra. Parece que esta colocada malamente como si no hubiera sitio (y de forma chapucera) la quinta cuerda en la pala...
Bueno la verdad es que parece esto...... parece lo otro............ que si me da mal rollo............sobre gustos no hay nada escrito, pero la verdad es que son bajos de gama alta (streamer, thumb, etc) y no están subidos de precio por lo que la calidad es indudable y el sonido pues de escándalo......(opinión personal).
Pues personalmente, a mi la pala de los Warwick no me resulta fea ni desagradable, la verdad la veo original dentro de lo que cabe enh. Mas fea me parece la pala de Dean
Luego, los modelos en si son la mayoria unos pepinos de cuidado, utilizan buenas maderas, buenos componentes y no te cobran tanto por la marquita de los co****s.
Quizás lo de la 5º cuerda puede que tengais razón, pero si lleva desde el comienzo de la marca asi y nunca ha habido problemas asi, porque tiene que haberlos ahora? además es un signo de identidad de la marca no??
A los que no les gustan esteticamente y no los han probado, les invito a probarlos, porque aunque la estetica sea importante, el sonido mucho más, ya vereis como os convencen estos bichos