Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

AMPEG B2-RE alguien lo recomienda???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
benjo
B
B

AMPEG B2-RE alguien lo recomienda???

Mensaje por benjo »

Hola tengo la oportunidad de comprarme este cabezal y keria saber sus opiniones si me conviene o no me lo estan vendiendo a 500 dolares americanos a medio uso ... y si el precio esta bieno esta muy caro ...
Gracias por su ayuda de antemano
Benjo
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Yo lo he probado y personalmente me parece genail. Tiene un sonido muy caracteristico, asi que yo que tu lo probaria antes
benjo
B
B

Mensaje por benjo »

muchas gracias lo malo es ke esta en otra ciudad y yo no puedo ir para alla pero gracias por el dato
Benjo
benjo
B
B

Mensaje por benjo »

y el precio esta bien ???
Benjo
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Confirma si es el b2r o el b2re son parecidos pero diferentes en cuanto a sonido y potencia, ambos están bien.

De precio creo que en España los puedes conseguir mejor de precio y con voltaje europeo.

Editado por que no me he fijado que eres de Bolivia, me parece un pelin caro.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
benjo
B
B

Mensaje por benjo »

bueno pues aki la importacion sale un 60% mas del precio original y el hasta donde dice el el B2-RE 450W bueno entonces kreo si lo compro gracias a todos por su ayuda
Benjo
javi_bassist
BAJIS
BAJIS

Mensaje por javi_bassist »

Si se te encarece por motivos de importacion, no hay remedio. A menos que puedas comprarte algo por donde vives.
Pero si decides comprartelo, seguro que haciertas. Como ya te dije, a mi me gusta un monton
pakus
BAJIST
BAJIST

Mensaje por pakus »

A mi el precio me parece un poco alto, dile que se modere. Si procede de usa es incluso caro....
El cabezal está bien, suena bien, es sólido y, si no necesitas un volumen excesivo y/o tocas con una pantalla de 4 ohmios es una opción...
benjo
B
B

Mensaje por benjo »

Gracias a todos por sus aportes ...... le pedi fotos reales al dueño del ampli y resulta ke el ke tiene para vender no es AMPEG D2-RE si no el D2R nada mas .... asi ke kreo ke por ese precio no lo compro
Benjo
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Es caro, pero de sonido (aunque que de potencia es mas corto) la gente lo prefiere antes que el B2RE, en talkbass se habla largo y tendido del asundo en direntes topics.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
benjo
B
B

Mensaje por benjo »

me mandas el linck por fa
Benjo
Responder