Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Warwick Corvette $$ Natural de 4 cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola que tal este bajo, me ofrecen uno y bueno no se mucho sobre ellos, se que es activo/pasivo pastillas mec(que tal estas pastillas), segun numero de serie es 2008 segun web de warwick
Corvette $$, 4-string
Natural Oil finish
Swamp Ash body
Ovangkol neck
Black hardware
Sabeis por que precio salian entonces?
Un saludo y gracias por cualquier ayuda
Corvette $$, 4-string
Natural Oil finish
Swamp Ash body
Ovangkol neck
Black hardware
Sabeis por que precio salian entonces?
Un saludo y gracias por cualquier ayuda
Va a notar la diferencia en el mastil. No es incomodo pero es grueso. Las posibilidades de configuracion (pastillas serie, paralelo, single coil) dan muchos sonidos usables y la opcion de que lo puedas conmutar a pasivo mu gusta (faltaria poder tener tono en pasivo).
Por lo demas te tiene que gustar el sonido, el rugido tipico de WW. Si puedes probarlo... creo que esa infravalorado. Es un bajo que actulamente no lo encuentras nuevo por debajo de 1200 eur (salvo en una tienda con algo de stock atrasado) y en alemania te piden 1700 eur por el bicho.

Por lo demas te tiene que gustar el sonido, el rugido tipico de WW. Si puedes probarlo... creo que esa infravalorado. Es un bajo que actulamente no lo encuentras nuevo por debajo de 1200 eur (salvo en una tienda con algo de stock atrasado) y en alemania te piden 1700 eur por el bicho.
Ensayar es de cobardes
warwick
Yo tenia un ibanez sdgr 1000 y lo vendi para compramer un warwick el corvette standar con pastillas mec (mas barto de nuevo que el ibanez), lo mejor que pude hacer, la diferencia de sonido abismal y tampoco tarde mas de una semana en hacerme a la direrencia de tamaño del mastil. Este warwick lo he tenido durante 5 años hasta que lo tuve que vender para comprarme mi sadowsky y de todos los bajos que he vendido es el unico del que me arrepiento,
.Toco algo parecido a lo que tu has comentado pues mi banda principal es una banda de versiones de Rock de todos los tiempos, desde rock and roll clasico a System of a down o cosas mas salvajes.
Ahora bien dicho esto, aclaro cosas odio los ibanez y el gusto de cada uno es muy personal pruebalo antes de nada.
.Toco algo parecido a lo que tu has comentado pues mi banda principal es una banda de versiones de Rock de todos los tiempos, desde rock and roll clasico a System of a down o cosas mas salvajes.
Ahora bien dicho esto, aclaro cosas odio los ibanez y el gusto de cada uno es muy personal pruebalo antes de nada.
Nuevo en estas lides del foro
Yo lo tuve y me lo quité porque tengo las manos chiquiticas y se me hacía un poco gordo el mástil. Es más cómodo el Ibanez k5 a pesar de ser 5 cuerdas.
Eso sí, es el mejor bajo que he tenido entre mis manos, sonido espectacular! Seguro que no te defrauda!
Si te es cómodo seguro que te lo quedas.
Al ser del 2008 tendrá el mástil gordote, ahora si que los hacen más finos y cómodos. Y nuevos como te ha dicho el compañero Peterkas unos 1.700. Aunque en una tienda en Zaragoza encontré un edición limitada con tapa de ziricote y me lo dejaban en unos 1.200.

Eso sí, es el mejor bajo que he tenido entre mis manos, sonido espectacular! Seguro que no te defrauda!
Si te es cómodo seguro que te lo quedas.
Al ser del 2008 tendrá el mástil gordote, ahora si que los hacen más finos y cómodos. Y nuevos como te ha dicho el compañero Peterkas unos 1.700. Aunque en una tienda en Zaragoza encontré un edición limitada con tapa de ziricote y me lo dejaban en unos 1.200.
Bzone Basses
Ganas de tenerlo en las manos jaja, yo tengo las manos normalitas ni pequeñas ni grandes, sin embargo el dedo pulgar me coge dolor en la mamo izquierda yo creo de tenerlo demasiado encogido en los primeros trates del jazz bass por ser tan fino, y no se si un mastil de radio superior no me forzara a cerrar la mano tanto ya veremos
- Nachobassman
- BAJISTA

Enhorabuena, los Corvette STD son tremendos bajos. No olvides colgar algunas fotos.fenderbcn escribió:Ganas de tenerlo en las manos jaja, yo tengo las manos normalitas ni pequeñas ni grandes, sin embargo el dedo pulgar me coge dolor en la mamo izquierda yo creo de tenerlo demasiado encogido en los primeros trates del jazz bass por ser tan fino, y no se si un mastil de radio superior no me forzara a cerrar la mano tanto ya veremos
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Bueno despues de probarlo, ummm, suena genial jajajaj, desde luego mejor que los otros que tengo, menuda pasad ay el mastil pensaba que seri amas grueso jaja, el mastil me recuerda al de un aguitarra les paul, la primera impresion, que suena genial, mi ilusion es tener un musicman, pero despues de probar este, no se quizas este es mi bajo.
Un saludo
Un saludo
- Nachobassman
- BAJISTA

Enhorabuena, pero...fenderbcn escribió:Bueno despues de probarlo, ummm, suena genial jajajaj, desde luego mejor que los otros que tengo, menuda pasad ay el mastil pensaba que seri amas grueso jaja, el mastil me recuerda al de un aguitarra les paul, la primera impresion, que suena genial, mi ilusion es tener un musicman, pero despues de probar este, no se quizas este es mi bajo.
Un saludo
No fotos = El bajo es producto de tu imaginación.
(a parte del hecho de estar incumpliendo la principal norma del foro
- Nachobassman
- BAJISTA

Bienvenido al Club Warwick.
Por cierto, si lo quieres ajustar a la perfección, échale una ojeada a estos vídeos:
http://warwick.de/modules/infos/info.ph ... 3974&cl=EN
Y aquí unos vídeos sobre cómo cuidarlo:
http://warwick.de/modules/infos/info.ph ... 4382&cl=EN

Por cierto, si lo quieres ajustar a la perfección, échale una ojeada a estos vídeos:
http://warwick.de/modules/infos/info.ph ... 3974&cl=EN
Y aquí unos vídeos sobre cómo cuidarlo:
http://warwick.de/modules/infos/info.ph ... 4382&cl=EN
- Nachobassman
- BAJISTA

Que cada quien use el bajo que más le guste, y que deje a los demás disfrutar el suyo.Peterkas escribió:Nachobassman, somos de los pocos que estamos encantados con los warwicks y además nos gustan los Fender... si Japo levantara la cabeza![]()
(Perdón por el offtopic)
(...y no invoques a la 'plataforma', que se ponen pesaos.
- markinson.ORG
- B

Esto no lo hubiera imaginado nunca, por fin los que somos de WW nos despertamos y salimos a la luz sin miedo!!!
Uno más que se une a la enhorabuena por ese peazo de bajo. Yo gasto Streamer y Corvette y estoy encantadisimo con ambos.
Uno más que se une a la enhorabuena por ese peazo de bajo. Yo gasto Streamer y Corvette y estoy encantadisimo con ambos.
Warwick x 2 > Sterling by MM > Sansamp > Rothwell > T-Rex > Ashdowm