Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BAJO ROBADO EN GIRONA 10/11/12

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Fliflu
BA
BA
Contactar:

BAJO ROBADO EN GIRONA 10/11/12

Mensaje por Fliflu »

Saludos Camaradas,

Acá les reporto este bonito Bajo que fue robado en el día de ayer (10/11/12), en Santa Coloma de Farners, provincia de Girona.

El Bajo es un Fender Jazzbass '78, nº de serie S846972 y es propiedad de Enric Fluvià León, que diría que es el Bajista del grupo de Soul "The Pepper Pots". Servidor no conoce personalmente a Enric, por lo cual no os puedo facilitar más info de momento ni saber si es usuario de BORG.

En este enlace de Facebook, está el contacto de Enric, por si alguien sabe algo. Gracies a todos/as. Molta sort, Enric!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Imagen
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Hay mucho cabrón suelto!

Enric es colega mio, un tio de puta madre! A ver si hay suerte y se puede recuperar... Debe estar ya en manos de algun camello...

Gracias por difundirlo!
Fliflu
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Fliflu »

Popi, llama a Emilito el Cubano, que tiene un bolo para el 8 de diciembre en Roses. Si no tienes su móvil, díme y te paso un mensaje. :brindis:
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

Pues vaya putadon, y seguro que el que lo a robado no sabe ni lo que se llevo....le compre yo una vez una guitarra española a un yonki por 30 euros, y costaba 6.000 €, el yonki se la robo en el aeropuerto a un japones, a saber quien era el japones....pero desde luego entendia de guitarras clasicas.
Suerte y a ver si lo recuperas...
Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.
Yoli
B
B

Mensaje por Yoli »

Que haya suerte y lo recupere..
Será difícil viajar a mi lado, dejo huella y cadáveres a mi paso...
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Gracias por pasar el dato.
Todos los que estamos por esta zona, estaremos al loro de la cuestión.
Supongo que este bajo comenzara a rular para su venta, así que si me llega algo sobre el, pues doy el toque.

Esperemos que se solucione a la brevedad y con final Feliz para el propietario.
Joder con la temporada de robos que llevamos :mecaliento:
Sonomike
B
B

Mensaje por Sonomike »

Que Putada... :?
Lo he compartido en el FaceB de amigos músicos Catalanes. Suerte Fliflu.
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... :bolinga:
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Fliflu escribió:Popi, llama a Emilito el Cubano, que tiene un bolo para el 8 de diciembre en Roses. Si no tienes su móvil, díme y te paso un mensaje. :brindis:
Ya me llamó...

Es una putada esto, acaban cambiandose por una papela muchas veces, aunque tal como está el patio, dentro de poco a lo mejor será para comer....

Hace poco, a otro colega también le robaron en Girona, la cosa se está poniendo fea...
receptación
B
B

Mensaje por receptación »

Boötes escribió:Pues vaya putadon, y seguro que el que lo a robado no sabe ni lo que se llevo....le compre yo una vez una guitarra española a un yonki por 30 euros, y costaba 6.000 €, el yonki se la robo en el aeropuerto a un japones, a saber quien era el japones....pero desde luego entendia de guitarras clasicas.
Suerte y a ver si lo recuperas...
Tan grave es robar como comprar lo robado a sabiendas o con sospechas de que lo es. No es una opinión meramente personal sino que es el criterio de la ley española que castiga con la misma pena de prisión al que roba y al que compra lo robado. Puedes echarle un vistazo al artículo 298 del Código Penal.

Realmente no entiendo como se puede estar orgulloso de haber comprado algo robado y tener el valor de decirlo públicamente en el foro.

Si no existieran delincuentes que compraran el bajo que le han robado a Enric Fluvià con seguridad no habría delincuente que lo robaran.

Ojalá calara en nuestra sociedad la gravedad de estas conductas. Pero aquí parece que el delincuente que defrauda impuestos, malversa fondos públicos o compra objetos robados es un triunfador.
Boötes
BAJ
BAJ

Mensaje por Boötes »

NO lo voy a llevar a la policia.... no te jode, ojala calaran tantas cosas en esta sociedad, empezando por los politicos, policias, jueces...que son los que tienen que dar ejemplo.Y estan robando descaradamente, y no minucias con este bajo...ves y les sermoneas a ellos no te digo.
Yo ahora estoy mirando bajos si lo veo ya dire algo....
Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Hola receptación
Ante todo, bienvenido al foro, espero que disfrutes de esta web, dedicada al mundo del bajo :wink:
.. Y desde aquí, animarte a que te pases por el apartado de presentaciones correspondiente, y te des a conocer al resto de la tropa bajistica :mrgreen:

Volviendo al tema que nos acoge por aquí, creo que en una "teoría", llevas toda la razón del mundo, pero nosotros no somos nadie para juzgar estos actos u actitudes, y cuanto mas lejos nos mantendremos de todo esto, mejor, ya que estos puntos de vista no hacen mas que traer problemas y discusiones absolutamentes innecesarias al foro.

Lo cual no quita que tengas la razón en tu punto de vista, pero en los foros cuanto mas lejos nos mantenemos de todo esto mejor que mejor.

Luego ya cada uno es prisionero de sus actos y de lo que dice, ya queda publico y cada uno luego lo valora y saca sus concusiones pertinentes.

Ademas, valla a saber uno, si esa guitarra era robada, o que, contar que la gente muchas veces tiene cosas entre sus manos que ni tan siquiera sabe lo que tiene o lo que vale..

Volviendo a lo nuestro :mrgreen: Biencenido al foro compañero, te esperamos en el apartado correspondiente de presentaciones.

Un cordial saludo y gracias por registrarte en Borg :brindis:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Boötes escribió:NO lo voy a llevar a la policia.... no te jode, ojala calaran tantas cosas en esta sociedad, empezando por los politicos, policias, jueces...que son los que tienen que dar ejemplo.Y estan robando descaradamente, y no minucias con este bajo...ves y les sermoneas a ellos no te digo.
Vuelvo a reiterar, y desde ya que no soy nadie para decirlo, solo un simple forero de a pie.. Cada uno es prisionero de lo que dice, y todo esto queda registrado aquí... Cada uno sabrá ...

Pero desde ya esta actitudes no nos aportan nada al foro en cuestión, y mucho menos desde aquí cambiaran las cosas.
receptación
B
B

Boötes escribió:NO lo voy a llevar a la policia.... no te jode, ojala calaran tantas cosas en esta sociedad, empezando por los politicos, policias, jueces...que son los que tienen que dar ejemplo.Y estan robando descaradamente, y no minucias con este bajo...ves y les sermoneas a ellos no te digo.
A ver si hay suerte y no consigues comprar el bajo de Enric Fluvià León antes de que él lo encuentre.

A ver si hay suerte y el japonés recupera su guitarra y los delincuentes (ladrones y receptadores) acaban en prisión.
receptación
B
B

brutalbass escribió:Hola receptación
Ante todo, bienvenido al foro, espero que disfrutes de esta web, dedicada al mundo del bajo :wink:
.. Y desde aquí, animarte a que te pases por el apartado de presentaciones correspondiente, y te des a conocer al resto de la tropa bajistica :mrgreen:

Volviendo al tema que nos acoge por aquí, creo que en una "teoría", llevas toda la razón del mundo, pero nosotros no somos nadie para juzgar estos actos u actitudes, y cuanto mas lejos nos mantendremos de todo esto, mejor, ya que estos puntos de vista no hacen mas que traer problemas y discusiones absolutamentes innecesarias al foro.

Lo cual no quita que tengas la razón en tu punto de vista, pero en los foros cuanto mas lejos nos mantenemos de todo esto mejor que mejor.

Luego ya cada uno es prisionero de sus actos y de lo que dice, ya queda publico y cada uno luego lo valora y saca sus concusiones pertinentes.

Ademas, valla a saber uno, si esa guitarra era robada, o que, contar que la gente muchas veces tiene cosas entre sus manos que ni tan siquiera sabe lo que tiene o lo que vale..

Volviendo a lo nuestro :mrgreen: Biencenido al foro compañero, te esperamos en el apartado correspondiente de presentaciones.

Un cordial saludo y gracias por registrarte en Borg :brindis:

¿Te imaginas a un forero diciendo en este post “yo he robado el bajo de Enric”

¿o? diciendo “yo he comprado el bajo de Enric por 30 euros y es un bajo de puta madre, no iba a llamar a la policía no te jode”

Pues lo mismo.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Creo que nos estamos alejando del tema en cuestión, tampoco todo esto va a aportar nada al compañero en cuestión.

Muy bien echo el denunciar este suceso aquí en nuestro foro, también decir que no será la primera vez que aparezca un instrumento una vez denunciado aquí.. Así que todo dato que podamos saber, serán reportados al compañero en cuestión, a ver si echando un cable podemos solventar este feo e inoportuno acto.

Saludos

:brindis:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Por favor, dejar el hilo limpio a no ser que se aporten datos del posible paradero del bajo. Ya vemos de que pie cojea cada uno, aunque a veces salgan sarpullidos al leer ciertas cosas.

:roll:
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

Sigo pensando que sería buena cosa el abrir un hilo solo para casos de estos.Si todos los bajos robados apareciesen en un hilo a la hora de comprar uno podría dirigirse directamente a ese hilo y revisarlo. Sin este hilo en una semana pasará al olvido......Y si ese hilo estuviese siempre entre esos hilos inamovibles del principio pues mejor!!. En fin es una sugerencia.
Perdón por salirme del tema en cuestión y espero que aparezca el bajo.
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

Copio foto y número de serie, a ver si hay suerte.

Un saludo!
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Joder, vaya putadón...
Memorizado queda, y a ver si hay suerte, compañero.

Por lo demás, siento decirlo, pero muy lamentable lo leído por aquí.
Responder