Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

fotos de pedalboards

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Rodriguko escribió:Despues quiero meter parte de esto Imagen

:baba:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Alguien se ha montado una pedalboard con las baldas GORM del ikea? podría subir fotos? es que estuve el otro dia, y habia en saldos por 2 euros, eso si, el modelo mas jodidamente grande que tenian, pero por 2 eurines me la cogí. Supongo que la tendre que recortar. Yo en principio iba a por una mas pequeña, pero creo que las han descatalogado, a excepcion del modelo de 70x30cm. La mia es de 70x50cm(una macarrada). Si alguien de zaragoza esta interesado aun les quedaban un copon y medio. :brindis:
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

jajaja que velocidad, si, exactamente como eso, en cuanto he visto que el enlace era al propio foro me he acordado de tu pedalboard, ya vi el hilo cuando la publicaste. Lo admito, soy culpable, no he usado el buscar :bonk:

Muy chula, por cierto. Ese es el tamaño que quería yo, mi tablon es 4 veces esa(de hecho he pensado en montar dos, una pequeña hasta que tenga mas pedales, y otra grande para cuando se amplie la colección. La culpa la tiene Spark por volver a meterme el gusanilllo del DIY con lo del woolly mamoth, ahora tambien tengo gas por modificar un crybaby:

http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... by+lorider

En brevas fotos de algun apaño con mis pedales actuales, con debut del phase90 mas barato de la historia :brindis:
stardy
BA
BA

Mensaje por stardy »

Hola a todos, os presento mi ThunderBox (como me gusta llamarla), no es nada del otro mundo, pero da los ruidos que necesito.
Salud!!

Imagen

Añadir, que la acompaño con un añejo y cojonudo Ampeg SVT 200T y una SWR Triad... jojojojo una gozada y a veces (como me dicen los compañeros de grupo) una brutalidad :mrgreen:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Que de "drives" veo por ahí.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Vaya colección de "distorsiones", Stardy, sólo te falta un fuzz "loco", tipo Red Ripper o algo así. :cool:
stardy
BA
BA

Mensaje por stardy »

jajaja la verdad es que si, pero a decir verdad no sueno demasiado "distorsionado" :roll: aunque los uso según que tema, desde algo artificial (el Boss) a mas vintage (el valve drive) Pero el que mas me gusta es el Big Muff, ese si que curra :fumado:
Stus

Mensaje por Stus »

Llevo mucho tiempo leyendo este post y nunca había puesto mi pedalera, asique como acabo de comprarme una Rockcase para transportarla muy chula, aprovecho que estoy muy orgulloso y la comparto :-D
Imagen
Un saludo. Cuídense
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Stus, si no es mucha molestia, ¿podrías decirnos cómo utilizas el Line Selector? Gracias.

:brindis:
Stus

Mensaje por Stus »

Nachobassman escribió:Stus, si no es mucha molestia, ¿podrías decirnos cómo utilizas el Line Selector? Gracias.

Por supuesto que no es molestia. En este caso, lo utilizo para evitar los bailes de claqués como bien decía un compañero, unos post atrás.
Por el canal A paso el Valvedrive y por el canal B paso el Micro Q-Tron.
Básicamente lo dejo para dejar estos dos pedales siempre activos y usar el bypass para sonar "limpio".
La conexión "limpia" sería: Boss Tu-3, EBSs Multicomp y Unichorus, Boss Ls-2 y EBS Stanley Clark Wah.
En el momento que quiero meter distorsión tan solo tengo que pisar el LS-2 y ya estará lista. Esto me permite adelantarme a los cambios de distor Vintage o Modern durante las partes limpias, haciendo que sea más sencillo y con menos prisas el manejo.
El segundo uso que le doy es que no me convence el bypass del Micro Q-Tron. Para mi gusto colorea el sonido y prefiero pasarlo por el LS-2 para que cuando no lo use, no afecte a la cadena de efectos.
Un saludo amigo. Cuídate
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
Burzum
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Burzum »

mi pedalera

afinador+sansamp+compressor : para mi grupo de metal
afinador+aguilar+autowah+compressor : para mi grupo de punk-rock

Imagen
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
hypermnesium
B
B

Mensaje por hypermnesium »

Aqui esta la mia:

Imagen

Le falta la A/B/Y custom que todavia la tengo en Portugal, que es algo como esto:
Imagen
Tiene 2 inputs y dos outputs, en mi caso lo uso para poder tener 2 bajos conectados, 1 output para los efectos/amp y el otro output para el tuner/mute.

La cadena es Custom A/B/Y EBS Multicomp -> MXR Blowtorch -> EHX Small Stone -> Line6 Echo Park -> Digitech Jamman Solo -> Amp
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Ese A/B/Y custom es muy bonito!!!
Luego quiero ver el tuyo :cool:

Muy linda pedalera, dicho sea de paso...

Saludos. :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
hypermnesium
B
B

Mensaje por hypermnesium »

Dexter_Bass escribió:Ese A/B/Y custom es muy bonito!!!
Luego quiero ver el tuyo :cool:

Muy linda pedalera, dicho sea de paso...

Saludos. :smt006
Si quieres ver mas productos que hace este tio, mira su web.
http://mrronfx.webs.com/

Se puede ver en la foto que uso el Pro Power de Carl Martin, esta muy bien pero es un poco grande. No la puedo assemblar debajo de la pedalboard.
Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

hypermnesium escribió:Si quieres ver mas productos que hace este tio, mira su web.
http://mrronfx.webs.com/
¡Gracias por el link!
Ahí estuve husmeando un poco. :wink:

Saludos :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Actualizo mi pedalera:

Imagen
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

Qué de pedaleras con buenos pedales usando los cables más baratos del mercado. Nunca lo he entendido.
Gastarse una pasta en pedales y una mierda en cables... en fin, no lo entiendo :smt102
Stus

Mensaje por Stus »

BassBreaker escribió:Qué de pedaleras con buenos pedales usando los cables más baratos del mercado. Nunca lo he entendido.
Gastarse una pasta en pedales y una mierda en cables... en fin, no lo entiendo :smt102
No te creas que muchos de los componentes internos de estos pedales distan mucho de la calidad de esos cables. Lo que importa es el resultado final. Si el sonido conseguido es el deseado, ni cables ni leches. Otra cosa es que digas: los pedales son la leche y sin embargo suena mal ¿por qué puede ser? Y quizás averigües que puede ser un cable. Pero vamos, que hay cables "muy buenos" que dan el mismo resultado que unos "muy malos" como todo en esta vida.
Es mi humilde opinión a base de prueba y error. Hay cosas en las que me merece gastarme la pasta en algo "mejor" y cosas que mi experiencia me han dicho que no.
Un saludo amigo. Cuídate
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Hay mucho misticismo con el tema de los cables. Yo no tengo el oido tan fino de aquellos que dicen oir diferencias entre cables, para mi un cable vale en relación a lo fiable que sea, que no se me vaya a joder en dos dias, que si le pego un tirón no se suelte la soldadura ni se parta el conector y si puede ser que este blindado para que no coja sonidos raros. Los cables baratos de plastico te hacen el papel y muy baratos para trastear con ellos.
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

sin ánimo de ofender in mucho menos a InbassWeTrust, es la sensación cutre. Es decir tener una pedalera por un valor de 1000 eur con cables de todo a cien no da buena sensación pero es algo como dice Stus da igual mientras todo funcione ok. Seguro que InBassWeTrust no sale a tocar e directo con todos los pedales y si lo hace es porque funcionan todos ok y no le van a dejar tirando. Se estropearan antes si, algunos podrán hacer ruidos, a mi mejor no.
No se que cables de instrumento tendréis pero apuesto que no lleváis muchos (como yo) un cable de 100 pavos, y si tenéis instrumentos más que profesionales.

Perdón si he ofendido a alguien (creo que no)

por cierto, como me pone ese Fuzz InBass
Ensayar es de cobardes
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

He tenido cables de diferentes calidades y nunca he notado ninguna diferencia entre ellos, al menos con el bajo, si acaso los malos se rompen antes y ya está. Con la guitarra, hay quien dice que se pierde brillo, con el bajo no tiene mucho sentido. Tampoco noto pérdida de señal ni de tono al enchufarme directamente al ampli.

Mientras no se rompan ni me den ruidos, me da igual que valgan 5€ o 20€. El que se quiera gastar más, él sabrá si le compensa o no.
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

InBaSsWeTruSt escribió:He tenido cables de diferentes calidades y nunca he notado ninguna diferencia entre ellos, al menos con el bajo, si acaso los malos se rompen antes y ya está. Con la guitarra, hay quien dice que se pierde brillo, con el bajo no tiene mucho sentido. Tampoco noto pérdida de señal ni de tono al enchufarme directamente al ampli.

Mientras no se rompan ni me den ruidos, me da igual que valgan 5€ o 20€. El que se quiera gastar más, él sabrá si le compensa o no.
totalmente cierto. para un Fuzz que haga ruido un cable... :-D
Ensayar es de cobardes
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

InBaSsWeTruSt escribió: Mientras no se rompan ni me den ruidos, me da igual que valgan 5€ o 20€. El que se quiera gastar más, él sabrá si le compensa o no.
A menos que me sobre la pasta, a día de hoy no me gasto más de 5€ en cables patch para pedales... A día de hoy no me han dado ningún problema ni meten ruidos ni nada. Yo también veo mucho misticismo con los cables... Yo para el bajo llevo uno que me hicieron cuando empecé, cable bueno con clavijas neutrik, cero problemas después de 7 años...
Eso no quita para poder tener un bajo de mil pavos o pedales de 150€...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
BassBreaker

Mensaje por BassBreaker »

La sección de esos cables es aún menor q la de los cables soldados en el interior de los pedales.
Pero bueno, que además de una posible pérdida (o no) de calidad de sonido, está el tema estético, como han dicho antes. Aunque esto ya... es una tontería que ya cada cuál aplicará o no.
No obstante, sí he tenido problemas con estos cables en cuanto a contactos se refiere.
Es decir, que me han dado petardeos, cortes, etc.
Mi bajista favorito, Justin Chancellor de Tool, usa cables cutres de eBay, y ahí está el tio tan feliz.
Pero vamos, que yo sí me gasto 10€ en vez de 5€ y me curo en salud.

Que digo yo que este es un hilo de pedaleras. Habría que debatir esto en otro dedicado jaja
Sí, vale, he empezado yo, pero bueno, no pensaba que fuera a tener tanto "éxito" :mrgreen:
Saludos!!
Responder