Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio Ibanez ATK305

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

ldm
B
B

Cambio Ibanez ATK305

Mensaje por ldm »

Cambio este bajo Ibanez ATK 305 en perfectas condiciones. Es un bajo activo con pastilla de triple bobinado, muy inspirado en los musicman. Cuerpo de fresno ligero y el mástil y diapasón de arce.
La pastilla de triple bobinado ATK se puede dividir usando el miniswitch, obteniendo el típico sonido Musicman de doble bobina en paralelo, así como otros dos modos de bobinado simple (uno normal, y el otro con los agudos ligeramente recortados para un sonido tradicional)

Busco algún Fender de 4 cuerdas principalmente, las 5 se me quedan grandes.
(Se podría mirar algun Squier de gama media-alta + ajuste económico)
Envío fotos a interesados

Saludos!
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Hola ldm.
Por una parte, me parece raro que los moderadores no te hayan avisado aún de que, según las normas, poner fotos en el anuncio es obligatorio. Aunque no lo fuera, te aseguro que unas buenas fotos ayudan mucho en la venta.
Por otra parte, y sólo como aclaración, los Squier no son de gama media-alta; son de gama baja o algunos de gama baja-bajísima, diría yo.
¡Suerte!
:brindis: