Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SX jazz bass con pastillas EMG VENDIDO!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Avatar de Usuario
JUSTICIERO
BAJ
BAJ
Mensajes: 977
Registrado: 23 Ene 2009, 19:20
Ubicación: Alicante

SX jazz bass con pastillas EMG VENDIDO!!!!

Mensaje por JUSTICIERO »

Hola. Vendo un proyecto que me monte yo mismo.

El cuerpo y el mastil es de un SX. Se lo compre al forero Flematico en este foro.( desconozco el modelo, puede ser un SX jazz bass 75))

Las pastillas y la circuitería son unas jazz bass Emg activas del 92 como las k montaba sadowsky. Se las compre al forero Lencho.

La cejuela es de hueso

Fijaros que a la placa donde van los potenciometros le sobra un agujero. originariamente Flematico la preparo para montar un previo y yo la he reutilizado. Creo que no merece la pena desecharla. El estuche de la foto , una bandolera y los cubrepastillas van incluidos en el precio.

El bajo suena bastante bien. va como un tiro la verdad. La calidad de los acabados pues es la que es logicamente. Todos conocemos la marca SX. Los acabados muy normalitos pero el sonido no es nada malo y con las EMG va bastante bien. Buen bajo de batalla, para dejar en el local, mas que decente para iniciarse etc...Se me ha puesto a tiro una cosa que me interesa mucho y necesito efectivo, por lo que he puesto varias cosas en venta.

Unas fotos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



PRECIO: 225 EUROS gastos de envio NO INCLUIDOS
Última edición por JUSTICIERO el 21 Nov 2012, 16:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JUSTICIERO
BAJ
BAJ
Mensajes: 977
Registrado: 23 Ene 2009, 19:20
Ubicación: Alicante

Mensaje por JUSTICIERO »

Quien quiera una prueba de sonido que lo diga y se la paso. De momento aquí sigue
Avatar de Usuario
JUSTICIERO
BAJ
BAJ
Mensajes: 977
Registrado: 23 Ene 2009, 19:20
Ubicación: Alicante

fotos nuevas

Mensaje por JUSTICIERO »

Hola. me han pedido alguna foto de detalle y de como quedaría el bajo sin golpeador así que aquí van mas fotos con luz natural que quedan mejor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Vamos que por este precio esta preciosidad es un bombon. Tengo pruebas de audio para quien las quiera

Un saludo