Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La mejor pantalla sonido clasico
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
La mejor pantalla sonido clasico
Cual es, según vuestra experiencia, la mejor pantalla con sonido clásico que se puede encontrar, tanto vintage como actual?
He tenido la ampeg hlf classic 410 y desde luego, es la mejor que conozco, pero soy más paleto que el falete
He tenido la ampeg hlf classic 410 y desde luego, es la mejor que conozco, pero soy más paleto que el falete
- superglide
- BAJ

- superglide
- BAJ

Yo no hablo desde la experiencia, pero en el apartado vintage no me importaría probar una 215 de sunn con JBLs, ni tampoco una Acoustic 301 folded horn con un cerwin vega de 18". Alguna 412 como las marhsall o las hiwatt tampoco se quedarían por atras respecto al tono. 
algunos usuarios conocidos de Sunn 215:

De acoustic 301:

de Hiwatt 412 (John Wetton)

de Marshall 412:

edito para poner bien las fotos. Y por cierto, que no todo lo vintage en bajo es 810 de ampeg!

De acoustic 301:

de Marshall 412:

edito para poner bien las fotos. Y por cierto, que no todo lo vintage en bajo es 810 de ampeg!
Rock setentero
https://whitecoven.bandcamp.com
- superglide
- BAJ

Correctisimo! Pero la 810 quizá sea lo mas fácil de encontrar...viejarras escribió:Yo no hablo desde la experiencia, pero en el apartado vintage no me importaría probar una 215 de sunn con JBLs, ni tampoco una Acoustic 301 folded horn con un cerwin vega de 18". Alguna 412 como las marhsall o las hiwatt tampoco se quedarían por atras respecto al tono.
De acoustic 301:
de Marshall 412:
Bienaventurados los gansos.
+1spark escribió:810 de ampeg, aquí no tengo nada que matizar es la pantalla clásica el resto no han llegado todavía a ese estatus para mi
Hasta hace 4 días que raro era ir a un festival y no ver que el bajista llevaba un Ampeg SVT CL con una Ampeg de 8x10" y tengo que decir que la vez que pude probar esa combinación...
Bueno, pues eso se merece unas foticos, unas demos, algo algo algo!
Rock setentero
- superglide
- BAJ

Buffffff!!!!!!!! Menuda cremita de pantalla!!!!!!!
Eso con un cabezal a valvulas tiene q sonar a gloria!!!!!
Yo tengo la vbc 412 de marshall y no la vendo por nada del mundo, proyecta el sonido como una bestia.......
A mi personalmente me gusta mas q una 8x10, aparte de ser la mitad de grande los 12 le dan un cuerpo y un rock q para mi los 10s no tienen!!!!
Ahora solo te queda disfrutarla!!!!!!
Un saludote!!!!!!
Eso con un cabezal a valvulas tiene q sonar a gloria!!!!!
Yo tengo la vbc 412 de marshall y no la vendo por nada del mundo, proyecta el sonido como una bestia.......
A mi personalmente me gusta mas q una 8x10, aparte de ser la mitad de grande los 12 le dan un cuerpo y un rock q para mi los 10s no tienen!!!!
Ahora solo te queda disfrutarla!!!!!!
Un saludote!!!!!!
4X12 celestion que calzaban los marshall de la epoca, yo es la que uso desde hace la tira de años, pero claro habria que aclarar que es clasico para ti......porque tan clasico son los amplis que usaba Chas Chandler, como Roger Glover.
Vamos que clasico puede ser un seat 600 o un ford cobra....por poner un ejemplo.
Vamos que clasico puede ser un seat 600 o un ford cobra....por poner un ejemplo.
Cuando trates con el agua consulta primero la práctica, y luego la teoría.