Bueno, pues por las mismas razones por las que me vendo mi MTD USA ( viewtopic.php?t=35250 ), me desprendo también de un par de chuches a las que no les doy demasiado uso, y me vendrá bien la pasta:
La primera: EBS Microbass II
VENDIDO
La segunda: TC Nova System
Una de las grandes pedaleras multiefectos de TC Electronic. Lleva compresor, afinador, dos tipos de drive analógico, 6 tipos de delay, 4 tipos de reverb, 6 tipos de mod (chorus, flanger, phaser, tremolo, etc), 4 tipos de pitch (octavador, detune, whammy...)
Es usable perfectamente para guitarra y bajo, aunque en honor a la verdad, al menos de mi experiencia extraigo que determinados efectos no le sientan bien al bajo, como el compresor, el octavador, el whammy, y otros como las distorsiones hay que dedicarle tiempo para sacar una chicha crujiente (se acaba sacando)... Principalmente yo le he sacado partido a las reverb, los delay y los rollos tipo chorus, flanger, etc., que es por lo que la compré, con lo que encantado en ese sentido. Además, permite configurar cada efecto parámetro a parámetro, hacer presets por supuesto, y mezclar cadenas de efectos enteras. Un cañón!
Esta pedalera es la 'hermana pequeña' del mítico G-System, y para que os hagáis una idea, entró en el mercado a un precio de 700 pavos del ala. Con el tiempo fue bajando, y ahora mismo yo la he visto en torno a los 380-400 euros (366 en thomann). Os dejo el enlace a la web de TC Electronics, donde está toda la información, vídeos, etc: http://www.tcelectronic.com/novasystem.asp
La mía se nota su uso, tiene algún pique, algún arañazo... pero funciona perfectamente. La vendo junto con el pedal 'Switch-3' ( http://www.tcelectronic.com/switch-3.asp ), para cambiar fácilmente de presets y que jamás ha salido de mi casa. Otra cuestión a indicar es que no tengo la caja original de la pedalera, iría debidamente embalada junto con el switch-3 (vale 50 euros en Thomann).
El precio: 275 euros las dos cosas, con el envío incluido.
[img][img]http://farm9.staticflickr.com/8327/8110639682_d1bae067a0.jpg[/img]
la foto (8) por QuiqueAlcalde, en Flickr[/img]
Lo siento, pero para esto no acepto cambios, salvo un Hot Hand (el anillo ese de Source Audio...).
Contacto vía privadete.
Gracias gente!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo TC Nova System
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ

-
Quique Alcaide
- BAJ