Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cabezal Trace Elliot AH-250 + Trace Elliot 412 + flight case

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Rigby
B
B
Contactar:

Cabezal Trace Elliot AH-250 + Trace Elliot 412 + flight case

Mensaje por Rigby »

A la venta un clásico de esos que dentro de unos años serán mega buscados, y si no al tiempo...

Es un cabezal Trace-Elliot AH-250 de 250 Watt de finales de los 80, autenticamente Trace Elliot hecho en Inglaterra y con un sonido excelente.

Tiene 2 entradas, volumen de entrada, volumen de salida, ecualizador gráfico de 11 cortes, salida balanceada, pedal switch para EQ y Pre-shape. Ventilador con 2 velocidades, luz ultravioleta,etc.

La pantalla es también Trace Elliot 4x10. Viene con mueble flight-case de aluminio en el que encajan ambas cosas.

Imagen

Imagen

El estado general es bastante bueno para el tiempo que tiene. El cabezal muestra signos de uso por algún tornillito oxidado y los tipicos descochones en las cantoneras pero funciona al 100% perfecto y suena para morirse.

El precio del conjunto es de 650€ y los portes corren a cargo del comprador.

Salu2
Última edición por Rigby el 13 Nov 2012, 20:18, editado 6 veces en total.
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

No es por joder, pero el precio me parece altísimo. De todas formas, si tienes quien te lo de, suerte con la venta.
gerard
B
B

Mensaje por gerard »

jevimetaleiro escribió:No es por joder, pero el precio me parece altísimo. De todas formas, si tienes quien te lo de, suerte con la venta.
+1
Rigby
B
B
Contactar:

Mensaje por Rigby »

jevimetaleiro escribió:No es por joder, pero el precio me parece altísimo. De todas formas, si tienes quien te lo de, suerte con la venta.
Por favor, os agradecería que este tipo de comentarios lo hicierais por privado.

No obstante, he estado mirando y es cierto que la estimación que hice pudo ser elevada. Hay que tener en cuenta que el flight case es de los que cuestan más de 300€.

PRECIO REBAJADO nada menos que 200€
Rigby
B
B
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Rebajado!
Ingenio
B
B
Contactar:

Mensaje por Ingenio »

Este equipo es una gozada, yo he provado en más de una ocasión esta misma combinación y suena genial, lo mejor en transistores. Yo no lo vendería, pero si estás decidido...Suerte :brindis:
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

solo la pantalla, cuanto valdria?
Rigby
B
B
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Ingenio escribió:Este equipo es una gozada, yo he provado en más de una ocasión esta misma combinación y suena genial, lo mejor en transistores. Yo no lo vendería, pero si estás decidido...Suerte :brindis:
Como se nota que te gusta lo bueno! :wink: Lo que no entiendo es como nadie se anima :roll:
JazzMarius escribió:solo la pantalla, cuanto valdria?
No se vende por partes porque el flight case que lleva es completo para el conjunto.

Las consultas, por favor, por privado :wink:

Sigue en venta :brindis:
Rigby
B
B
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Sigue en venta :baba:
eglez
B
B

Mensaje por eglez »

Es uno de los mejores amplis que conozco. Nosotros tenemos el modelo 350 con 4x10" y sin subir del 50% ambos volúmenes, se nota la pegada en el pecho. El nuestro perteneció a Luis Auserón (Radio Futura) y pagamos por él 800€ sin fly case, estando en un estado estético deplorable y además mudo, me tiré dos días para ponerlo a punto. Si os parece caro es que lo habeis probado poco. :mrgreen:
No te lo quites Rigby, te arrepentirás. :fumado:
Rigby
B
B
Contactar:

Mensaje por Rigby »

eglez escribió:Es uno de los mejores amplis que conozco. Nosotros tenemos el modelo 350 con 4x10" y sin subir del 50% ambos volúmenes, se nota la pegada en el pecho. El nuestro perteneció a Luis Auserón (Radio Futura) y pagamos por él 800€ sin fly case, estando en un estado estético deplorable y además mudo, me tiré dos días para ponerlo a punto. Si os parece caro es que lo habeis probado poco. :mrgreen:
Que bien lo sabes, Emilio. Estos Trace Elliott es un clásico de nuestro tiempo. Desafortunadamente tengo que desahacerme de cosas.

A falta de confirmar parece que hay un forero que quiere que se lo reserve hasta Septiembre. Si no sale alguna oferta mejor quedará reservado.

Salu2 :wink:
fouzane
B
B

Mensaje por fouzane »

Que pena de pasta con lo bien que suena mi trace de 100w con esto ya seria la bomba, suerte con la venta.
rdelacalle
B
B

interesado

Mensaje por rdelacalle »

Hola, todavia tienes el ampli? donde se podria probar?

saludos
pablo_pecca
B
B

interesado

Mensaje por pablo_pecca »

Sigue en venta?
Rigby
B
B
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Sigue en venta :brindis:
Rigby
B
B
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Rebajón!
Rigby
B
B
Contactar:

Mensaje por Rigby »

eglez escribió:Es uno de los mejores amplis que conozco. Nosotros tenemos el modelo 350 con 4x10" y sin subir del 50% ambos volúmenes, se nota la pegada en el pecho. El nuestro perteneció a Luis Auserón (Radio Futura) y pagamos por él 800€ sin fly case, estando en un estado estético deplorable y además mudo, me tiré dos días para ponerlo a punto. Si os parece caro es que lo habeis probado poco. :mrgreen:

SIGUE EN VENTA! :palmas:

Pedazo de conjunto para sonar bien en cualquier circunstancia.
Se puede ver y probar en Tomares (Sevilla).
uno_ke_va
BAJ
BAJ

Mensaje por uno_ke_va »

No se a cuanto estaba antes, pero 800€ por ese ampli me parece regalado...
Rigby
B
B
Contactar:

Mensaje por Rigby »

uno_ke_va escribió:
No se a cuanto estaba antes, pero 800€ por ese ampli me parece regalado...
Gracias. Me parece que tristemente la gente no conoce este amplificador y el sonidazo que ofrece en cualquier circunstancia.

SIGUE EN VENTA. Listo para verlo y probarlo en Tomares, al lado de Sevilla.
Rigby
B
B
Contactar:

Mensaje por Rigby »

R-E-B-A-J-Ó-N

650 €