Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Me encanta el sonido que le has sacado. ¿Cómo está grabado? Me gusta lo sequito que suena. Pena que el video no se vea muy bien pero sonar suena de lujo. Mis felicitaciones. Un abrazo
Pantera Mouth For War por Andrés Gómez , probando el mierda bajo de 5 cuerdas baratuno yamaha BB415, al final creo que me pillare el yamaha hermano mayor BB2025X en blanco viejuno
Este barato suena ni fu ni fa, y eso que esta con las cuerdas nuevas, pero suena apagado y zunbom total, con lo que a mi me gustan los medios y agudos
Pero en cambio me encanta esta medida de mastil , y bueno para un principiante no es mal bajo.
La cancion se llama Chicken fried, tipica americana de ahí mi camiseta (no es mia xD)
Está muy bien montado el vídeo!! Yo espero coger más soltura editando vídeos dentro de poco, a ver qué tal me va xD. Qué programa usas? Y con qué has grabado el sonido del bajo?
La cancion se llama Chicken fried, tipica americana de ahí mi camiseta (no es mia xD)
Está muy bien montado el vídeo!! Yo espero coger más soltura editando vídeos dentro de poco, a ver qué tal me va xD. Qué programa usas? Y con qué has grabado el sonido del bajo?
Gracias. Montar el vídeo es divertídisimo, además en éste último le he aplicado cambios en los colores, saturación y cosas así.
El sonido lo saco conectando el bajo directamente a la tarjeta de sonido del pc y grabando en el Guitar Rig 5, aunque para esta navidad me voy a comprar el m-audio fast track que dicen que va muy muy bien.
Para editar uso el sony vegas pro 10. Y grabo con una Canon 550D y un 18-55 IS II (este objetivo es un poco caca pero es que son muy caros). Y espero comprarme tambien un trípode porque de momento apoyo la cámara como puedo en un mueble xD. Un saludo