Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Gibson Reedita el Thunderbird Non Reverse Body!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
utah
BAJ
BAJ

Gibson Reedita el Thunderbird Non Reverse Body!!!

Mensaje por utah »

Para mí es un todo un notición, pues es un bajo que siempre me ha gustado mucho y que hace años que deseo que vuelvan a fabricar (parece ser que alguien me ha oído...)
:rock:

Lo único que me duele es ver el hardware en negro, hubiera preferido que fueran un poco mas fieles al original.

http://www2.gibson.com/Products/Electri ... -Bass.aspx
"when are you going to play the REAL Bass?
James Jamerson
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Pues también es un clamor que tienen que reeditar el ripper sunburst con palorrosa, a ver si me escuchan a mí ahora!!

:mrgreen:
  • PBASS + FLATS
Tominioe
BAJ
BAJ

Mensaje por Tominioe »

para mi el reverse thunderbird y el rd bass son los 2 bajos mas gonitos q ha diseñado gibson..... este no se como sera de fiel al original, pero el ripper y el grabber q reeditaron tenian el mastil mas ancho e incomodo q los originales de los 70s, aun asi hay q probarlos!!!!!!!!!!!
Yo ya estoy esperando la review de alguno de ellos x alguien q los haya probado......

Saludos!!!!!
utah
BAJ
BAJ

Mensaje por utah »

Tominioe escribió:para mi el reverse thunderbird y el rd bass son los 2 bajos mas gonitos q ha diseñado gibson
Totalmente de acuerdo!!!
Yo he probado el Novoselic y suena muy bien, pero pesa muchísimo no llegué a pesarlo pero calculo que unos 6 kilos.

Un rompeespaldas...
James Jamerson
Tominioe
BAJ
BAJ

Mensaje por Tominioe »

Donde lo probaste si se puede saber??? Tiene q pesar un quintal pero si tiene el mastil como el original y suena..... saludos!!!!! :wink:
utah
BAJ
BAJ

Mensaje por utah »

Gibson me lo cedió un tiempo, pero ya te digo que el peso es demasiado para la espalda.
James Jamerson
Responder