Uploaded with ImageShack.us
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Aenima77 escribió:Boötes escribió:Gracias, el cabezal es de fabricacion propia y la pantalla 4XGT12 tambien......![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya puedes demandar a los de Sinmarc.......te han copiado la"fabricacion propia"![]()
![]()
![]()
![]()
Seguramente, pero eso lo puedes hacer tu que controlas el tema. Yo tengo un ampli a valvulas y ya me gustaria tener un minimo de idea para poder cambiarlas yo y asi ahorrarme unos eurosBoötes escribió: Por cierto si pillais uno de esos podeis hacerlo sonar muy bien cambiando 4 cosas y por poco dinero.
Si, para princiupiantes y amateur son ideales, pero el sonido deja mucho que desear para mi gusto, pero claro son bajos de poco mas de 300€, supongo que poniendole unas buenas pastillas ganarian mucho, porque la construccion y maderas no son malas, ademas de comodos.El problema es encontrar este tipo de pastillas, y mas en un 5 cuerdas, yo ando buscando y no encuentropitxibass escribió:A mi no me suenan nada mal estos bajos.Ademas de como dices, me parecen comodisimos.Yo he probado el 414 tambien y luego el activo ,que no se si es el 624 o algo asi y la verdad que me parecen una buena opcion por el precio que tienen.