Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TABLATURAS..

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Yoli
B
B

TABLATURAS..

Mensaje por Yoli »

Holitassssssss

Me podéis decir alguna página que esté bien para bajarse tablaturas?
:mrgreen:
asiassssssssssssssss :brindis:
Será difícil viajar a mi lado, dejo huella y cadáveres a mi paso...
Willy Jimenez
BA
BA

Mensaje por Willy Jimenez »

No se si en esta pagina se pueden descargar las tabs pero es muy completa, saludos

http://www.songsterr.com/
Norge
B
B

Mensaje por Norge »

911tabs.com
Yoli
B
B

Mensaje por Yoli »

:palmas:
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Hola amiga,
antes que nada felicitarte por comenzar clases de bajos :brindis:
Decirte a modo consejo, que el tema tablaturas, esta muy bien en tu caso, recién estas aprendiendo/comenzando, y unas líneas frescas, y que nos lo pongan muy fácil, esta muy bien y es divertido.
Peo no te enganches a ellas, ya que son malos hábitos, y a la larga no te aportara nada en absoluto.

Ejercita el oído !!

Solo es un consejo, nada mas. De momento ves viendo cosas así, pero intenta que no sea algo fundamental a la hora de estudiar de verdad.

Un saludo.
Yoli
B
B

Mensaje por Yoli »

gracias brutalbass... hombre es que al principio pues será más fácil que el oido... pero vamos lo ejercitaré , claro que sippppppp..

lo de las tablaturas principalmente es que me ha pedido el profe que le diga que temas me apetece tocar y escoger uno para la semana que viene y a machacarlo... y claroooooo se lo tengo que mandar por mail y por eso busco la tablatura..

:brindis:
Trooper666
B
B

Mensaje por Trooper666 »

Lacuerda.net

Salud y a darle al cuatro cuerdas! ;)
Kikegg
BAJ
BAJ

Mensaje por Kikegg »

http://www.ultimate-guitar.com/

El primer buscador que tienes es de tablaturas... formato guitarra, bajo, batería, Guitar Pro, powertab, etc.

...y por si tienes problemas con tabs que no te permita leer porque estás en España, usa el traductor de google con la página que de guerra. De esa forma te dejará verla. Por ejemplo las de Led Zeppelin.
FBI
B
B

Mensaje por FBI »

yo me fio mas de las de UltimateGuitar pero Songsterr es comodisimo de usar, sobre todo si no tienes el Guitar PRo
valentino
B
B

Mensaje por valentino »

Muy buenas noches, dentro de mi humildad soy un principiante en estas lindes, al principio usaba el songsterr para sacar las canciones, transcribiendolas a papel, para aprenderlas, pero ahora uso un programa que se llama tuxguitar, descargado gratuitamente desde softonic, voy a la pagina de tabsmetal donde me descargo las mismas canciones que hay en el songsterr y tienes la opción de verlas tanto en partitura, como en tablatura, y con este programilla le puedes bajar los BPM, imprimir las partituras, hacer mil cosillas. Espero que te halla podido solucionar la papeleta.
YKARO13
BAJ
BAJ

Mensaje por YKARO13 »

http://www.jellynote.com/es/ Jelly Note.
Por ahora es la mejor que he visto.
Biene con tablatura y pentagrama, además, puedes usarlo como back in tracks, bajar el sonido de lo instrumentos y modificarlo.
Es gratis y se puede imprimir.
En songsterr hay que pagar 10€ mensuales por la mitad de eso :brindis:
si te mola el metal, escuchanos!
https://www.youtube.com/user/DemonikOficial
saludos y ADGCF
Responder