Tengo un Markbass Little Tube y en el último ensayo dejó de sonar mientras estaba tocando. Primero lo hizo una vez justo al principio, toqué un rato y dejó de sonar, lo paré, comprobé todos los cables y al volver a encenderlo sonaba bien. Pensé que sería algún cable y no le di importancia, pero al cabo de un rato dejó de sonar otra vez y esta vez ya no volvió a sonar. Lo he estado revisando en casa, he quitado la tapa superior y, a simple vista, no se ve nada raro.
El previo recibe señal, ya que si subo el gain se enciende el clip, y en principio, descarto los altavoces, ya que llevo una Traveler 151P y una Traveler 102P, y no creo que hayan petado las dos pantallas. Nunca le he subido el volumen más de la mitad y siempre miro de tener controlado el gain para que no se encienda demasiado el clip.
Éste mismo día del ensayo le conecté un compresor por el loop de efectos. No se si puede tener alguna relación pero había probado el compresor en casa y no me dio ningún problema y tenía bien nivelada la salida (o eso creo). De todas formas, para comprobar que el problema no era esto, lo primero que hice fue desconectar el compresor y la cosa siguió igual.
Lo único “raro” que he notado es que antes, al apagarlo, se escuchaba como un pequeño “silbido” que ahora no hace.
El ampli tiene unos 3 años y prácticamente solo lo he usado en el local y siempre ha estado montado en un rack.
¿Alguien tiene idea de que puede haber pasado o lo mando directamente al servicio técnico?
¿Conocéis si hay algún servicio técnico de Markbass en Barcelona?
Perdón por el tocho, pero me tiene muy mosqueado el tema y necesito un ampli con urgencia.
Muchas gracias a todos.