Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco libros para principiantes

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ivix
B
B

Busco libros para principiantes

Mensaje por ivix »

Hola, estoy buscando libros para contrabajo. Tengo la suerte que un amigo me lo ha prestado por tres meses, pero yo no se practicamente nada. Voy a tomar clases con un profesor pero me gustaria estudiar lo maximo posible. Si tienen libros o conocen los nombres de ellos, yo intento buscarlos en la web. Muchas Gracias.
extremo_y_duro
BA
BA

Mensaje por extremo_y_duro »

Yo tengo algunos por ahi que son bastante interesantes, si quieres te paso un link por privadete :censura:
Edito: he perdido los libros, así que lo siento...
Última edición por extremo_y_duro el 17 Oct 2012, 19:52, editado 1 vez en total.
Clases de contra: viewtopic.php?t=33244
lunahiena
BAJ
BAJ

Mensaje por lunahiena »

Recupero este post, por si alguien me puede recomendar algún libro o dvd para iniciarme al contrabajo, estoy tocando con un grupo de bluegrass, toco muy sencillo y me defiendo. Pero quiero ir progresando tanto en este como en otros estilos. :brindis:
En el reino de los Alcaciles....
polenach
B
B

Mensaje por polenach »

Me uno a la petición! Llevo unos 4 meses descubriendo el contrabajo (Gara SB90 3/4), tocando jazz, pop y todo aquello que va surgiendo... Y no me vendría nada mal tener algún libro de referencia.
Saludos!!
VerSerKer
B
B

Mensaje por VerSerKer »

Otro que se apunta a la petición de libros.

Los de Franz Simandl están bien para empezar, pero no entiendo alemán... Y otro que tengo, en castellano, dice que el contrabajo tiene 3 cuerdas (Sol, Re y La). No me sirven.
Responder