Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Timo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- equemasfuma
- BA

¿Timo?
Muy buenas. Estaba dandome una vueltilla por ebay cuando me he topado con éste anuncio
Lo que me mosquea es que un bajo de mas de 1.500€ (las referencias de precio viene de google) que ya no se fabrica, se esté casi regalando por 370€. Algo no me cuadra. O no está tan poco usado como el vendedor dice, o algo le tiene que pasar.
¿Que opináis? Me lo quiero comprar, pero nadie vende duros a pesetas
Lo que me mosquea es que un bajo de mas de 1.500€ (las referencias de precio viene de google) que ya no se fabrica, se esté casi regalando por 370€. Algo no me cuadra. O no está tan poco usado como el vendedor dice, o algo le tiene que pasar.
¿Que opináis? Me lo quiero comprar, pero nadie vende duros a pesetas
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

- equemasfuma
- BA

Gracias nano. Voy a intentar quedar con él. Valencia me pilla algo retirado, pero si realmente está en buenas condiciones, creo que es una buena compraJAVI SIXTIES escribió:Aparentemente yo no veo nada raro, el único peligro es que es un usuario sin votos así que mandale un correo y dile si lo puedes recoger en persona, si no te contesta o dice que no ya tienes tu respuesta.
¿No te mosquea nada de nada que si está tan nuevo, el precio sea tan bajo?
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

La verdad es que no controlo nada esos bajos pero me vienen a la cabeza 5 posibilidades:
1. El brikindans
2. El tío no sabe lo que tiene.
3. El bajo es robado o lo compró de segunda o tercera mano.
4. El tipo no tiene el bajo y las fotos las ha pillado por ahí.
5. Sabe que un bajo de seis cuerdas no se vende fácil y por eso lo pone tan barato.
Si te deja recogerlo en mano y que lo pruebes es una buena oportunidad, ya sabes que ahora los vendedores no pueden votar negativo así que no pierdes nada.
1. El brikindans
2. El tío no sabe lo que tiene.
3. El bajo es robado o lo compró de segunda o tercera mano.
4. El tipo no tiene el bajo y las fotos las ha pillado por ahí.
5. Sabe que un bajo de seis cuerdas no se vende fácil y por eso lo pone tan barato.
Si te deja recogerlo en mano y que lo pruebes es una buena oportunidad, ya sabes que ahora los vendedores no pueden votar negativo así que no pierdes nada.
El RBX6JM ha aparecido varias veces en compraventa por 600-800 euros, este tiene un 'cómpralo ya' por 500. No sé, es muy buen precio pero tampoco es algo tan escandaloso.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
Sí, pero se supone que el primero era algo mejor, no? La madera era más pesada, el inlay y los acabados están mucho más currados, etc.Blasbas escribió:Para nada escandaloso, yo creo que es su precio. El RBXJM2 esta por 900 euros nuevo y el RBXJM aunque este descatalogado no creo que sea un bajo que vaya a revalorizarse con el tiempo.
ESP J-Four
- equemasfuma
- BA

Yo en mi escuela he tocado algunas veces con el signature 1 y la verdadd es que es un buen bajo. Personalmente me gusta mas el acabado del JM2, pero por 370€, es una buena opción.Bishi escribió:Sí, pero se supone que el primero era algo mejor, no? La madera era más pesada, el inlay y los acabados están mucho más currados, etc.Blasbas escribió:Para nada escandaloso, yo creo que es su precio. El RBXJM2 esta por 900 euros nuevo y el RBXJM aunque este descatalogado no creo que sea un bajo que vaya a revalorizarse con el tiempo.
Gracias por vuestros consejos
pD: dejad que baje el hilo
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
-
HoraceWimp
- Moderador
yamaha
me lié con el warwick de la firma......qué post para la historia!!!
- equemasfuma
- BA

Re: yamaha
Mítico. Lastima que entrara tarde al foro y no he tenido la opción de mantener una charlita con el señor Wooten acerca de como joder un bajo poniéndole pastillas de mierda (si tenía el bajo de verdad, cosa que dudo)HoraceWimp escribió:me lié con el warwick de la firma......qué post para la historia!!!
PD: dejad que baje
Yamaha TRBII 6
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore
G&L Tribute L2500
Mark Bass F1
Bag End Q10BX-D
Mark BAss Distorssore